Circulación Para Un 110x50x40

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DeadLy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
26 May 2006
Mensajes
439
Ubicación
España
Provincia
Valencia - Gandía
¿Qué circulación pondríais vosotros en un acuario cuyas medidas son 110 de largo x 50 de alto x 40 de ancho? ¿Y qué marca y modelo aconsejaríais?

Gracias a todas las suguerencias :super_com


PD: Ups! se me olvidan mas datos...

Mi circulación actual consta de 3 bombas, 2 powerhead de 402 (1000l/h) y 1 powerhead 802 (1500l/h). Antes no tenía pensado en mantener corales duros pero a lo largo del verano decidí iniciarme en los SPS y LPS. ¿Tengo bastante circulación para los duros?
 
Pues para estas medidas yo probaria las nuevas Nanostreams de Tunze, o bien dos de las "fijas", o ya la repera con dos controlables y un multicontroler.

Otra opcion, dos Marea de como minimo 2500/3000 l.

Las ultimas noticias son que los sps precisan de muy buena corriente para su correcto desarrollo :satisfech
 
Hola!!

Yo te aconsejaria que esperaras a las nuevas Tunze Nanostream, dos de las peques de 2500l/h, si van tan bien como las "mayores" , no te arrepentiras. Ya no solo por la cantidad de litros que mueven si no por "calidad" de la circulación.

Un saludo
 
No habia visto tu respuesta Devil.

Pero las Mareas........................................
 
Anda!! pues me han gustado mucho las nanostreams de Tunze :D :D :D :D

Creo que me hare con dos fijas de 2500 na mas me permita la mujer :p

Gracias por la info.
 
Atrás
Arriba