cimicirculatus diseñador de acuarios

10 Jun 2012
67
mataro
Provincia
barcelona
diosssss lo mataoooooooo , os explico por si alguien tiene alguna solucion para mi desquicio (diciendo por adelantado que fue una cabezoneria mia ) me hice con un semisirculatus hace cosa de cuatro meses y hasta el dia de hoy no me había picoteado nada pero recientemente le a entrado la vena organizadora y modelista y se a puesto manos a la obra y me lo esta tirando todo y picándome unos zoantus que he puesto recientemente y la verdad esta precioso y espectacular pero si no encuentro una solucion tendré de desprenderme de el a muy pesar mio

por favor una solucionnnnnnnnnn
 
21 Ene 2011
54
España
Provincia
Pontevedra
Es un pez ángel y es raro el que no pica nada. Los peores el pomacanthus imperator y el semicirculatus.
 
7 Nov 2012
1.810
Algeciras
Provincia
Cadiz
yo que tu lo vendia o montaba un solo peces,de lo contrario te vas a quedar sin corales poco a poco....eso si comiendo corales se pondra muy bonito!!! XDXD fuera bromas si quiere corales desaste de el....saludos
 
10 Jun 2012
67
mataro
Provincia
barcelona
la verdad es que es un pez precioso y majestuoso pero entre tener corales o tener un semicirculatus ,prefiero tener corales la verdad ha si que empezare con la estrategia para cogerlo que eso sera otra ,bueno espero que no me desmonte lo que me queda en pie jjajjajj
pues eso si algún compañero del foro que solo tenga peces y le interese que me lo haga saber que seguro que llegamos a un acuerdo
 
28 Oct 2010
969
españa
Provincia
Arganda del Rey Madrid
yo tuve uno grandisimo que me regalaron precioso y me tuve que desacer de el por lo mismo, ahora monte un solopeces y ojala lo tuviera dentro... solucion, monta un solopeces paralelo jajajaja. saludos
 

Monti

Miembro Honorífico
23 Ene 2009
2.700
España
Provincia
Madrid
Los semicirculaus e imperator son máquinas devoradoras de zooanthus. Si tienes un acuario bien poblado de SPSs, podrás mantenerlos en la mayoría de las ocasiones, darán algún mordisco pero los daños son mínimos.
 
Arriba