Cierres de seguridad

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrhbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola,

Estoy pensando en cómo usar algún cierre de seguridad en las puertas de la mesa sirocco de mi acuario. Mi hija ya se mueve sola por todo el comedor y tengo miedo que se le ocurra abrir la puerta con el sump tan a mano y con todos los cables y enchufes diciendo "tira de mi, por favor". :no_tires_

¿Alguna idea? Lo único que se me ha ocurrido es hacerle un agujero a la otra puerta corredera (la que no lo tiene) y pasar un candado por ellos pero me gustaría usar algo que no implicara agujerear nada.. :confuso:

nos leemos,

le puedes poner un pulpo (la goma elastica esa con dos ganchos) o ya como algo más elaborado tengo unos amigos con un problema similar e instalaron una especie de cierre de seguridad que va con un iman, si no le pasas el iman por un sitio de la puerta no se abre, creo que esta en tiendas infantiles.

Pon un cierre de esos que tienen las vitrinas de cristal de las joyerias, con eso ya no te la abrirá.
Saludos.

Venden unas cosas para que los niños pequeños no abran las puertas; consisten en una tira de plastico que va a la puerta y otra pieza que se pone fija dentro, la tira se engancha y solo permite abrir la puerta un par de centimetros, lo justo para meter los dedos y soltar el invento. Por cierto, los que yo he visto va todo pegado, nada de hacer agujeros.

Lo que te dice Zesitar es lo mejor, es uan cerradura para puertas correderas de cristal y tiene llave.

SALUDOS

La tipica cerradura que tienen en los terrarios que se abren los cristales por delante, no cuestan mas de 10 euros y te soluciona el problema

Aquí van las fotos, La primera con la puerta cerrada:

[TodoMarino.com] Cierres de seguridad

Como veis son dos puertas correderas y una de ellas lleva un agujero para poder deslizarla mejor. La otra puerta no lleva ningún agujero

Aquí otra foto con las puertas un poco abiertas:

[TodoMarino.com] Cierres de seguridad

Venden unas cosas para que los niños pequeños no abran las puertas; consisten en una tira de plastico que va a la puerta y otra pieza que se pone fija dentro, la tira se engancha y solo permite abrir la puerta un par de centimetros, lo justo para meter los dedos y soltar el invento. Por cierto, los que yo he visto va todo pegado, nada de hacer agujeros.

Eso de pegar solo suena bien :pensamien, me pasaré por una tienda a ver si la tienen...

Sobre el tema de cerradura con llave yo creo que en esos casos tendría que hacer otro agujero extra (como veis en las fotos)... voy a intentar evitarlo en un principio.. ya os contaré.

Gracias por las respuestas

con lo de la cerradura tipo vitrinas de crital y terrarios no hay que hacer ningun agujero, te lo digo porsi no te vale lo otro

lo mas sencillo y barato sería colocar un palito dentro del raíl donde se desliza la puerta.de esta forma la puerta quedará bloqueada y no podra deslizarse a menos que se quite el palito

Bueno por decir algo poner una cerradura de estas q tienen las puertas cristaleras q son como una pequeña sierra y un cerrojito,vease joyerias ,etc...

Atrás