Cierre de post por moderador. Moderador o censor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Madrid
Acaba de cerrar un post el moderador Devil Sea sin dar explicaciones. Dice que lo solicita Habitat Marino y, como está en su área, puede hacerlo. ¿Qué puede hacer? ¿Solicitarlo? Bien está que lo haga.

Pero si Devil Sea decide cerrarlo será porque hay alguna razón, no simplemente porque alguien lo solicite. ¿Cuál es la razón, Moderador? Yo entiendo que un post se cierra cuando se dicen falsedades manifiestas o se insulta a alguien, o cuando esta fuera de lugar. Devil Sea, me gustaría que me dierar las razones de cerrarlo. Si genera mal rollo, cerrándolo no lo soluciona, porque ahora, para mí, hay peor rollo. Hubo uno contra Said que nadie cerró, por el tema de la ricordeas.

La venta online requiere cierta protección por el comprador, y el vendedor puede ser defendido por cuantos usuarios quieran y dejen su post. Un post acaba, normalmente, cuando nadie dice nada nuevo. Devil Sea no ha dicho nada nuevo. Ahora el post sigue abierto, en otro lugar, donde ya no puede cerrarse por la razones aducidas por Devil Sea. Si se cierra, ¿habrá alguna nueva razón que antes olvidamos dar?

La moderación exige hacer uso de la fuerza en casos extremos, no a la primera de cambio, por un tema que se quiere tapar, no gusta sacar a la luz o el foro no tiene bien resuelto.

creo que está bien que lo cerrase, pq estaba en el artea del que a pedido que lo cierre

no lo veo justo....no se por que no nos dejan dejar nuestros comentarios...por una persona no se v una tienda a pique...en fin no lo veo justo que no nos dejen expresarnos,

no lo veo justo....no se por que no nos dejan dejar nuestros comentarios...por una persona no se v una tienda a pique...en fin no lo veo justo que no nos dejen expresarnos,

estaba en su area privada jomevi, puedes expresar tu opinion pero en otra zona, no en la de habitat marino.

si nos dejan, pero como el post estaba en el area de Habitat Marino y el dueño del area lo a pedido expresamente , pues está en todo su derecho :(

Perdón, si estaba en su área privada me disculpo, porque es evidente que no debía estar ahí. Siento, Devil Sea, el error.

Un saludo,

Marcos

Siempre es weno, pensar las cosas antes de hablarlas y escribirlas, sobre todo cuando se hace un sitio donde se pueden expresar opiniones. No veo mal el susodicho post, pero en su devido lugar. No vallamos a liar ahora la mundial por cosas diminutas, que estamos aki para pasarlo bien

Disculpado, pero seria mejor mirar antes de tirar la piedra, no vayamos a darle al que no tiene culpa.

Info :

Todos los Sponsors del Foro, tienen derecho a usar un Area PRIVADA cuando aceptan la tarjeta TM (los demas lo hacen en un Area comun)

Dado que Habitat Marino es Sponsor de este Foro y acepta la tarjeta TM, dispone de lo que podriamos llamar "su" propio Foro, pero no tiene atribuciones de borrar, cerrar o editar, los post que alli se insertan, no obstante, puede pedir (exigir) a algun Mod. que lo haga.

Dado que el Habitat Marino lo a pedido por escrito (en el post anterior al de mi cierre) y por privado, he procedido a satisfacer su peticion, sin entrar a valorar en ningun momento ninguno de los aspectos que alli se venian discutiendo.

Y te puedo asegurar que de censor, no tengo nada, mas bien me tengo por bastante liberal. (dentro de un orden)

Saludos

bueno pues como ya no esta abierto el teme en su foro yo sintiendolo mucho me uno y me temo que a no ser que cambie la cosa no compro en algunas tiendas mencionadas anteriormente pues como se suele decir cuando el rio suena agua lleva:vaya:

Ya digo que estando en su área privada, me parece bien que se cierre. Devil Sea, se agradece la información que detallas sobre los motivos.

Resumiendo en pocas palabras, que como los sponsors son los que ponen la pasta, solamente tienen cabida en el foro los posts que hablan bien de ellos.:super_com

Resumiendo en pocas palabras, que como los sponsors son los que ponen la pasta, solamente tienen cabida en el foro los posts que hablan bien de ellos.:super_com

DIVIMO sabes leer ¿no?, bueno pues se han dado explicaciones suficientes. Hay otro post abierto sobre el tema en sitio diferente sobre el mismo tema y esta abierto, así que sino te importa déjalo pasar y habla de pececitos de colores.

Salu2

Que susto!!!!!!!

Y de que os asustais??????????????????? :malvado::malvado::malvado::malvado:

Aqui mandan los que pagan, desde que me baneo el amigo de Dzion no he vuelto a escribir me limito a leer y aprender, pero hay veces que no me puedo aguantar.

Aqui existe la democracia hasta que tocamos ciertos aspectos, los comerciales amigos mios.....

Un saludo

DIVIMO sabes leer ¿no?, bueno pues se han dado explicaciones suficientes. Hay otro post abierto sobre el tema en sitio diferente sobre el mismo tema y esta abierto, así que sino te importa déjalo pasar y habla de pececitos de colores.

Salu2

Aqui tenemos un claro ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, como ponen la pasta, en su sitio privado deciden si se quiere cerrar un post o no, eso no quita que en "Entre amigos" se pueda hacer una critica y si les molesta se tendrán que aguantar ;)

Además miralo por otro lado, hay secciones donde la concurrencia es mayor que en el de las tiendas.

Ostia, no os metais con DEVIL SEA...Que parece un tío muy majo!!!!
Sólo hay que ver la foto freaky de su avatar, una mezcla del pequeño Frankestein con el mismo?¿?¿?¿ A ver si te conozco que pareces un tío muy cachondo...

Saludos!

Y de que os asustais??????????????????? :malvado::malvado::malvado::malvado:

Aqui mandan los que pagan, desde que me baneo el amigo de Dzion no he vuelto a escribir me limito a leer y aprender, pero hay veces que no me puedo aguantar.

Un saludo

JEA porque no sigues leyendo y aprendiendo?

Aqui tenemos un claro ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tampoco sabes leer, a que no.

Salu2

Pido perdón al señor moderador porque no sabía que en este foro sólo se podía hablar de pececitos de colores. Pero sigo pensando lo mismo, y el post del señor moderador no hace sino corroborar mis palabras.
Y me parece que se me podía haber respondido de manera diferente y no con ese "tonillo" tan chungo.
Salu2

Sed buenos que luego os calentais y pasa lo que pasa.

Por cierto tambien podemos hablar de peces en blanco y negro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás