ciclando

Provincia
las palmas
Hola a todos;)
Llevo 1 mes ciclando aproximadamente y la verdad q va bastante bien.:),aunque esta ultima semana me han salido unas algas verdes en las piedras.Tambien es la primera vez q analizo el agua y me gustaria q me dijeran q tal estan los parametros q les muestro a continuacion.
Temp. 25.0
Dens. 1025
PH. 8.3 mg/l
KH. 7
Ca. 400 mg/l
Mg. 1400mg/l
O2. 10mg/l
Cu. 0mg/l
PO4. 0mg/l
NH4. 0,1 mg/l
NO2. 0mg/l
NO3. ????????????????
Los nitratos,les he puesto un ???? pq a la hora de analizarlo,parece ser q los reactivos no hacen efecto.tengo un kit de analizar JBL por si alguien lo tiene y me podria decir si le ha pasado lo mismo alguna vez,es que me gustaria estar el 100% seguro antes de echarlo a perder todo.:s.Gracias;):descojona.Gracias

Jose A. como te comente ya casi esta,espera unos dias mas por si tienes algun pico terminal de Amoniaco o derivados y ya si todo sigue igual podrias empezar con algun habitante no muy delicado y siempre con mucha paciencia,veras como todo sale de 1ª:super_com,lo del calcio lo que hablamos si quieres ve ajustandolo a 440/450 progesivamente.
Un saludo y animo con ese Reef;)

PD:Pasate por la tienda cuando puedas y medimos Nitratos con otro test:complice:pero llevame un poco mas de agua que la ultima vez:descojona:complice:

Hola Carlos q tal??????
Mañana pasare por la tienda y te llevo el agua para q la analices,por q los nitratos me tienen un poco mosqueado::oscuro:::no_me_hac
lo de meter algun bicho,no deberia esperar a que desaparezcan las algas?????o no tiene nada que ver!!!!!!!!!!!!!!bueno mañana me cuentas;):descojonagracias

Atrás