Ciclado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
toledo(muy cerca de madrid)
hola a todos

cada cuanto tiempo hay que ir subiendo el tiempo de luz y cuantas horas en total????

• Iniciador del tema
  • Censurado
una ayudita x favor jejejeej

• Iniciador del tema
  • Censurado
muchas gracias rafagp

con lo cual entiendo k empiezo con una hora verdad ????

• Iniciador del tema
  • Censurado
4 horas no es mucho para empezar ????? lo digo x el tema algas cn los led

las algas y diversa biodiversidad que vive en la roca viva necesitan de luz .

empieza por cuatro y sube una cada semana si las algas estan controladas sino pos adapta las horas a la cantidad de algas que te vayan saliendo para que no se te convierta en una selva tropical. yo ahora mismo hago 2 de amanecer 8 de intensidad progresiva y 2 de amanecer post ciclado, de ahi hasta el siguiente amanecer luz de luna muy baja intensidad. todo depende de que pantalla tienes y si tienes controlador o no, eso te facilita la vida un monton.

Como t han comentado, empieza por un 40% y vas subiendo cada semana un poco mas hasta llegar al 100% entre 8 a 10 horas. Yo tengo solo 8 horas porq sino se m disparan las algas. Cada acuario es un mundo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pues es una pantalla de led con 120w y controlador para hacer lo del amanecer y anochecer y luz de luna reybob,creo k son demasiado watios para los 181 litros de mi acuario,me tocara trabajar al 60 o 70 x ciento

hola fototarraco y te a ciclado bien y casi sin algas ????
yo voy a hacer un ciclado de 9 días cn unas bacterias k me an dicho y xk al ser cambio de acuario aprobecho toda la roca en la misma posición y no kiero k me salga un campo de futbol dentro jjjejejejejej

Atrás