Cibercateto pasa a ser MacGyver

Provincia
Valencia
Pues eso zagales,

Que como ya he aprendido a manejarme con el ordenador, prefiero re-bautizarme con un nick que, como sabéis muchos, tiene que ver con una de las cosas que más me gusta dentro de esta afición: estar enredando permanentemente con inventos y experimentillos.

Esta tarde haremos el trasplante

Hasta siempre, muchachada!!!
:lloroso:

Ciber te echaremos de menos.....

Pero bienvenido Mac…..

A rey muerto, rey ……

P.D.: te has comprado una navaja suiza????? Es cuestión del atrezo…

No sé cual de los dos te va "mejor" XDXDXDXD... Llámate como quieras, la cuestión es que sigas rondando por aquí :D

Lo tuyo no era sólo un nick era una forma de actuación que echaremos de menos.

¡El rey ha muerto! ¡Viva el Rey!

Saludos

Yeeee no vale que hay confusion con mi nick, podias poner McGyver dejaros de Mak que solo toy yoooooo XD XD XD XD XD Ademas con un pesao ya ha bastante ;)

Vas a dejar al Zagal de honor para la historia??? No cambiesssss.......

Última edición:
Mismos gatos con diferentes collares ...!!! pero echaremos de menos las risas con tus comentarios ...XDXD

Zagales, gracias a todos :lloroso:

Recordad que es el mismo quien escribe.

Gankuu, la navaja es suiza y además es USB, ¿te mola?

Calip, lo de la forma de actuación, pues eso sigue...:complice:

Mak, creo que no hay confusión :confuso:. Simplemente el personaje se llama MacGyver (yo también pensaba que era McGyver...., pero no)

Rovi, zagal, ¿ya has bajado a 0.05 de nitritos? :sorpresa :contento:

Sannai, ya veremos si me guardo la foto...

ay, ay.... la anestesia que va haciendo efecto :homer_fac :homer_fac :hecho_pol :hecho_pol :dormido: :dormido:

De la mula cargada con espuertas a la navaja suiza con USB y 2 Gigas de ram...... menudo cambio.....

:super_com:super_com:super_com:super_comSigues siendo grande amigo!!!!!!

Ya sabes, despues del bautizo van los caramelos.

Padrino roñoso!!! Padrino roñoso!!! Padrino roñoso!!! :descojona:descojona

ciber......................................., no nos dejes por MacGyver!!!!

oeoeoe

ahora todos!!!

ciber.......

XDXDXDXDXD

ciber......................................., no nos dejes por MacGyver!!!!

MacGyver en el fondo era un capullo y si no llega a ser por Producción que le dejaba cerca todo lo que iba a necesitar, :playero: se habría comido un ortuño (que nadie pregunte lo qué es un ortuño - aviso-) las más de las veces.

Leer a Cyber mientras miras su avatar no está pagado con nada.

Y recuerda que más vale ser punky :fuck_you: que maricón de playa :playero:

Saludos :descojona:descojona:descojona

Esta claro que el nik no hace la persona y si al contrario, seguiremos teniendote de una manera u otra pero........

Joer posss yo me uno a mis compañeros

Ciber.............................no nos dejes por MacGyver!!!!!

oeoeoeoeoe....!!!!!!!

....me cagüen!!!

menudos pájaros estáis hechos!!!

¿qué marcha me lleváis?

El médico que me está operando se está partiendo de la risa y me está cosiendo fatal.... más que MacGyver, voy a parecer Frankenstein.

Marca_ACME, eres un c*br*nazo!!

Estuvimos juntos en "Vietnam", pero hombreee.... déjame que me ponga un poco de botox y me suba el culete, ¿no? :martini:

Calip y Gankuu, parejita de zagales, la garrota la sigo tieniendo bajo la almohada, bien a mano, así que ojo....:desconfia

No, si al final me voy a tener que poner "Pepe Gotera" :lokillo::lokillo:

Ha ver zagal, tate quieto este que asi yo hay forma de terminar con la cirugia estetica leches ::oscuro::

Pues ese tiene el careto del "BENITO", que además es más nuestro....XDXDXDXDXDXDXD:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Ha ver zagal, tate quieto este que asi yo hay forma de terminar con la cirugia estetica leches ::oscuro::

[TodoMarino.com] Cibercateto pasa a ser MacGyver

Con Mas Fuerza, Zagales!!!
Ciber, Ciber........................no Nos Dejes Por Macgyver!!!!!!!

Atrás