Cianos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, tengo el acuario lleno de cianos, rocas, arena, corales...los parametros estan perfectos, la circulacion es de sobra, y cada vez tengo mas. Que puedo hacer? es una impotencia total.

Raul soy un poco novato pero he encontrado un link q te puede interesar:

Un Saludo.

¿Añadir nitrato al acuario para que se vaya el alga indeseable? No se, no se...alguno de los expertos....que nos de su opinión.

¿aditas? ¿que aditas?

El que tengas los parametros perfectos no quiere decir que no tengas alimento para ellas, de hecho puesto que por la noche mueren dejan el acuario lleno de alimento para la generacion del dia siguiente. Tienes que exportarlo antes de que lo puedan asimilar de nuevo.

De todas formas insisto en mi teoria.....es algun tipo de elemento traza, a mi me salen cuando adito JBL 3 .....y que curioso que a Ruben tambien con el mismo producto......
Solo consigo que dejen de salir cuando dejo de aditar o cuando teniendo corales (como es actualmente la situacion) adito por debajo de un cuarto de dosis recomendada.

un enlace mui interesante limon...haber si algun amiguete puede contarnos su experiencia con la adicion de nitrato potásico (KNO3).....

juanbarrera dijo:
mi teoria.....es algun tipo de elemento traza, a mi me salen cuando adito JBL 3 .....y que curioso que a Ruben tambien con el mismo producto......
:sorpresa ...leñe..mui curiosa tu teoria juan...haber si podemos, dejar plasmado aqui,mas observaciones como la tuya :complice:

JUAN BARRERA, me puedes definir exportarlo? te refieres a sacarlo del acuario?

Yo tenia el mismo mismo mismo problema con los cianos y solo estoy consiguiendo solucionarlo, haciendo cambios de agua cada semana y el Skimmer a toda leche.