Cianos Super Plaga

Provincia
CADIZ
Me gustaria conocer si cuando ponga el stop-red tengo que quitar el skimmer y la lampara uv,yo lo hice y ahora estoy dispuesto tambien a dejar el acuario dos dias sin luz creo que algo hara,gracias a todos y haber si me podeis orientar,ya estoy un poco jarrrrto de las malditas inquilinas y creo que es la ultima oportunidad antes de desmontar y cambiar a dulce

Amigo Juan Jose Lode Quitar El Skimer Seria Bueno Pues Evitaque El Skimer Acave Con El Producto .deja El Uva Puesto Y Lo De Dejar Dos Dias A Oscura Es Una Buena Idea Por Ahy Vi Un Post De Un Compañero Que Lo Hizo Y Le Fue Estupendamente ,pero Ante Todo Debes 1º Saber La Causade Esta Plaga (parametros ,luz ) Suerte Y No Te Desanimes Esto Es Asi Las Cosas No Son Color De Rosas Siempre ...animo Y Adelante

quieres decir que el stop red no hace dano a los corales??

yo ya llevo unos dias intentando acavar con ellas el otro dia exe antibiotico(clamoxil) y an disminuido mucho
hoy he puesto resinas anti fosfatos aver si ayuda mas

Que tal chicos,despues de 2 dias a oscuras y con el antired aditado y skimmer parado,,,,,,,,,,,creo que he conseguido eliminarlas,el sarco esta estupendo los otros corales blandos sin problemas y los peces con musha gana de comer...ya os comentare mañana si gane del todo la batalla a esas indeseables,gracias,

LORADO LLAMA O TE LLAMO,ASI CHARLAMOS Y ANIMO..........

BIENNNNNNNNNNN,solo queda una pequeña manchita como un euro en una de las esquinas,dejare que pase un par de dias con un fotoperiodo de 4 horas y si no se quita las sifono,mi flavescen esta desconcertado por los dos dias de oscuridad,pero creo que lo superara,gracias a todos

De momento los blandos no san resentido duros no tengo,lo que si es el flavescen que no come y seguro que la liña y eso que estaba de p.madre,ojala no pase a ser un daño colateral de la lucha contra las cianos.....

si tienes ziano bacteria en tu sustrato lo que puedes es sacarla con un vaso el sustrato tratando de no poner turbia el agua y enjuagarla con agua de mismo tank con que lo hagas un par de veces la vas a eliminar solo que necesitas controlar primero tus fosfatos si no va ha aparecer nuevamente le hagas lo que le hagas un saludo y suerte...

Atrás