- Censurado
tengo cianos movimiento de agua por un tubo pero tengo todo a 0 nitratos fosfatos silicatos y el ph 0 que está estropeado,que hago?no soy capaz de subir los nitratos,CABALLERODELAMANCHA ayuda plisss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
caballero,te aseguro que me parto en canalillo de la risa ya cuando leo semejante consejo en marino

500 mensajes!
, bueno vale, ya se que tampoco es tanto ... pero dejarme que lo celebre ... me hace ilusión 
gracias caballero
voy con mi cafetito a esa lectura tan interesante hoy que tengo tiempo vale????
sirven de modo orientativo nada mas... solo son tendencias ...
haberme sacado el titulo de electricista
le cascare al nano el sol directo,una simple curiosidad nada mas

sobre todo cuando me suben los no3
ahora que me han enseñado a esquejar
cuanto dinero he perdido no????? 
y los corales, no es que hablen ... gritan!!por eso en el mundo menguel se utiliza mucho aquello de que nos tienen que hablar las plantas...
pues cuando la caulerpa empiece a hablar más vale que te tapes los oidos (es peor que las mandragoras de Harry Poteryo de momento tengo caulerpa racemosa y voy a ver que me cuenta a diario
). La caulerpa racemosa si se dan las condiciones es una auténtica plaga en pocos días se dispara el crecimiento de mala manera. En cuanto empezó a crecer ... adios cianos y ya puedes echar los nitratos a paladas que nuncan tienen bastante
.