Buenas tardes, se que se ha hablado mucho sobre este tema, pero es que tengo el acuario con ciano y no se que hacer.
Me recomendaron microbe lift special blend y la verdad es que remitio bastante, tb adito un producto de red sea q se llama NO3
O4-X que reduce nitratos y fosfatos, y tb me fue bien pues bajaron y los fosfatos y los nitratos a cero (segun mis test de API, ya de paso lanzo otra pregunta, sabeis si los test de API caducan?). Se supone que con el microbelift terminamos con la comida que se comen las ciano ya que son unas bacterias que comen lo mismo q la ciano.
Si que es verdad que he notado q cuando se encienden al principio los t5, apenas se ven las ciano, en el momento que enciendo a las dos horas los HQI en cuestion de 30 minutos empiezo a ver las manchas en el sustrato, puede ser que los HQI ayuden a su propagacion?.
Bueno si algun compañero me puede ayudar se lo agradecere, un saludo y gracias.
Me recomendaron microbe lift special blend y la verdad es que remitio bastante, tb adito un producto de red sea q se llama NO3
Si que es verdad que he notado q cuando se encienden al principio los t5, apenas se ven las ciano, en el momento que enciendo a las dos horas los HQI en cuestion de 30 minutos empiezo a ver las manchas en el sustrato, puede ser que los HQI ayuden a su propagacion?.
Bueno si algun compañero me puede ayudar se lo agradecere, un saludo y gracias.