Chuletada Marinera Tenerife

• Iniciador del tema Iniciador del tema Brian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C TENERIFE
Hola a todos.

Hoy ha sido un dia formidable, hemos podido reunir unos cuantos amigos de aficion y poder disfrutar de una conversacion, visualizacion de DVDs y comida de hermandad, esperamos la asistencia de los que no pudieron asistir hoy en las próximas citas.

Se ha podido conversar de temas muy importantes, que seguro nos hara crecer como aficionado y sobre todo como amigos. La acuariofilia marina en la isla no es una tarea fácil, pero entre los amigos el cometido es más llevadero.

Este comienzo y sucesivos encuentros servirán para seguir reforzando lazos e promoviendo la aficion en la isla.

Esperamos contar con más aficionados en la próxima cita de CHULETADA MARINA !!!!

Pongo fotos de las escenas menos comprometidas .

Arriba izq: Brian Arriba ... Arriba Dcha: Soze (Jose)
Abajo izq: Sullivan .......... Abajo Dcha: Chesco

[TodoMarino.com] Chuletada Marinera Tenerife

Este es Salva (Salvador) el marinero 1er oficial de abordo

Aqui podemos ver al fondo a nuestro "Chef" Cheso la carne estaba de miedo

Y por último, podemos observar aqui a los dos loritos charlatanes del norte del capitan

En breve se celebrará la segunda reunion !!!

Saludos

La primera creo, quizas me equivoco, no ha tenido mucha publicidad que digamos, quizas solo queriais algo privado.

Hola a todos
Decir que lo pasamos de miedo hablando de todo un poco y con la ayuda de las cervezas las lenguas se calentaban, hablamos por los codos, yo perdí la cuenta de las cervezas que me tome, pero otros me ganaron jejeje no digo nombres para no comprometerlos jejeje.

Pd: la carne estaba de primera

Un saludo.

Esta ha sido una especie de reunion "piloto" y ha salido bien.

Como se suele decir, una vez puestos los cimientos de la casa se podra construir el resto, es decir, se iran incorporando más aficionados.

La unanimidad del conjunto del grupo decidirá que "aficionado" es lo suficientemente serio (demostrado) como para participar en dichas reuniones, es tan simple como eso.

Jhul ya hablaremos.

Saludos

:(

¿Que pasa, esto es una quedada o una secta?

Son reuniones de AMIGOS AFICIONADOS...... puro y duro, lo demás sobra.

:jedi_con_

Nada Ramón, que el Brian que se lia, ha sido una simple quedada entre amigos.

No hay más vueltas que esa.

Saludos

Ah, vale, es que me parecio entender que era una quedada y en la cual se pedia "carne" para entrar y en ese caso seria otra cosa.

Lo bueno de estos encuentros precisamente es la pluralidad y divergencia de opiniones, es un buen lugar/momento, para aclarar conceptos/malosentendidos y ahondar en el avance de esta GRAN aficion.

Todo lo demas, los cotos cerrados, los encuentros a escondidas, etc. no ayudan a la difusion/discusion de los conceptos de la acuariofilia.

Yo "eliminaria" la necesidad de pasar el "examen" para asistir a estos encuentros, me joderia mucho que si un dia decido asistir a uno de ellos, tuviera que "examinarme" (a mi edad XD ) para poder asistir

Es mi pobre opinion y perdonad si he molestado a alguien :satisfech

No, no... es que todo es más sencillo.

Ha sido una simple reunión privada donde el anfitrion ha invitado a sus amigos.

Pero por supuesto las quedadas publicas que se organizan y promocionan en los foros sirven para conocer nuevos aficionados y hablar de acuariofilia marina.

Por eso he invitado a Jhul a organizar una quedada y así conocernos.

Saludos

Bien simplemente punto y final a la discusion.
Que los dos grupos se sigan jodiendo, yo intentare seguir aprendiendo en los foros ya que veo que en las islas no hay buen rollo.
Lo unico que me jode es que quizas por ese mal rollo los que lo paguen sean mis animales por algun desconocimiento mio.
Simplemente que les valla bonito a los dos sectores. Yo sere mi propio sector.-

Bueno el mal entendido ha sido solventado.

Un abrazo Jose (Jhul) :complice:

Amigo Jhul, ue cada uno se vaya a tomar las cerbezas con quien quiera o pueda, de resto los peces por delante. Un abrazo.

Yo vuelvo a comentar lo que ya he dicho en Dr.Pez y en Tuarrecife.

1) Un amigo nos ha invitado a una comida en su casa. No se trata de una quedada organizada en ningún foro. Aunque al ser todos "marineros" haya podido llamarse de esta manera. Reitero el carácter privado de la reunión.

2) No hay "sectores" ni "grupos" ni "malos rollos", simplemente la lógica afinidad y empatía que de manera natural se genera entre seres humanos. Compartir una afición no necesariamente lleva a compartir una amistad.

3) Todos nos nutrimos de los foros para ganar conocimiento, además, me pongo a tu disposición para contestar a cualquier duda que me plantees.

4) En mi primera intervención te ofrecí organizar una "quedada pública", te lo vuelvo a sugerir, si quieres conocer a otros aficionados. Estaré encantado de asistir.

Saludos

Atrás