chrysiptera parasema (damisela azul)

Provincia
Malaga - España
Hola,

Acabo de recibir una damisela azul q compre en balgraes

pero lo curioso es que a parte del tamaño q es muy pero muy pequeño, es totalment e gris!!!!??? Se han equivocado de raza o bien es pq es una cria? He notado que la parte superior de la aleta se pone un poco azul cuando sale a la luz pero nada parecido a la foto (azul/amarillo).

Antes de reclamar con la tienda busco saber si eso es normal o se han equivocado?

Saludos

A ver si es una chromis...

Además del color, son bastante diferentes en cuanto a la forma.

Weno mi camera es muy mala, pero a ver si pongo una foto cuando llegue a casa. Si es q el bicho esta fuera de las rocas...
Solo se que es mas feo q pegar el padre y la madre juntos :descojona

Yo tam,bien creo que se trate de un chromis.No puedes poner foto?
Quizas se han equivocado, y desde mi punto de vista, si es asi......te vas a ahorrar disgustos, que las damiselas azules son un diablo

desde mi punto de vista, si es asi......te vas a ahorrar disgustos, que las damiselas azules son un diablo

Completamente de acuerdo, aunque yo no metería tampoco chromis, para mi todas las damiselas son igual de hij***** jejeje

Yo he tenido una muy mala experiencia con un pseudochromis diadema.Casi me mata a una lismata y a un pseudocheilinus hexataenia.Lo peor el tener que desmontar montin de roca para poder cazar a semejante enjendro.
Hay peces que solo dan disgustos

Yo he tenido una muy mala experiencia con un pseudochromis diadema.Casi me mata a una lismata y a un pseudocheilinus hexataenia.Lo peor el tener que desmontar montin de roca para poder cazar a semejante enjendro.
Hay peces que solo dan disgustos

a mi me gustaba mucho el pseudochromis diadema, pero sabía que era un poco cabroncete, así que opté por un gramma, que tiene el mismo colorido, aunque para mi es más bonito, y no me ha dado ningún problema con ningún otro pez.
Lo mismo me pasa con las damiselas, que por muy bonitas que sean algunas...:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:

Mi camara saca las fotos muy oscuras pero si digo q se parece mucho a la chromis. Solo que la cola no la tiene tanto en forma de V.

Uff me creia que las damiselas malas eran las negras :me_kagun:

Gracias por la información. ;)

Atrás