chrysiptera brownriggi

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani 27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos,he adquirido una chrysiptera brownriggi,la cual de momento la tengo en una paridera a la espera de ver como se comporta ya que creo debe ser bastante peleona,de todas formas me gustaria que si aguien la conoce o la ha mantenido en su acuario me dijera como son de comportamiento,los peces con los que tendria que convivir son,un flavescens,un cirrihilabrus makkoskeri(creo que se escribe asi) y un grupo de once chromis viridis,gracias y saludos.

Yo sólo conozco la C. parasema (la de cola amarilla) que es un verdadero bicho, y la C. hemicyanea (damisela medioazul) que es todo lo contrario, nada agresiva.

De la que te has cogido, que no conocía ni en fotos, sólo he encontrado esto:
Según eso puede ser muy agresiva. Mantener en solitario o grupos de 5.

Debe ser rarísima ...
Todo es cuestión de que sus compañeros sean más agresivos que ella o le planten cara. Ya nos cuentas!

Un saludo!

Buenas a todos,pues nada hoy por fin la he introducido en el acuario,parece q no le disgustan sus compañeros de acuario ya que se mezcla entre las chromis como algo muy normal y la verdad es que de momento las ignora completamente,esperemos q siga así..ya os seguiré contando.un saludo!

Atrás