Chromis Viridis desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas tardes,

Hace cuatro día incorporé mis primeros 3 peces en mi acuario marino de 240 litros. Des del promer día, una de las damiselas se escondió de modo que no la vi hasta pasadas 48 horas que sacó la cabecita de un agujero de una roca para intentar comer algo. Se volvió a meter dentro, y de eso hace ya 2 días. Es normal que se esconda durante 4 días?

Gracias!!

Pues qué decepción... suele pasar esto? Y ahora si quiero tener más chromis corro el mismo riesgo de que se lo coman o muera? Me dijeron que lo ideal era ponerlos juntos des del principio... gracias!

Así es. A mi sin ir más lejos metiendo ocho de golpe se murieron todas en dos días... No venían muy sanas. Lo suyo es meter el número total de golpe. Pero si. Suele haber bajas.

Entonces me recomiendas oensar en otros peces, parece que las dos que quedan se llevan bien, o podría intentar meter una o dos más? Me hubiera gustado tener un grupo de 3/4 chromis viridis

Entonces me recomiendas oensar en otros peces, parece que las dos que quedan se llevan bien, o podría intentar meter una o dos más? Me hubiera gustado tener un grupo de 3/4 chromis viridis
Si metes alguna echa 3o 4 a la vez, yo metí 5 hace un año y ahí siguen

Yo tenía 2 y he metido otras 2 y sin problema en mi banco de 4 quiero llevar a 7-8 poco a poco creo que no tendré problemas siempre y cuando sean del mismo tamaño y acuario grande....

Atrás