Chilomycterus shoepfi

• Iniciador del tema Iniciador del tema koji80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Ola gente hace tres dia que tengo un chilomycterus shoepfi y no me come nada echo pienso pk lps demas solo comen pienso pero al ver que no comia le empece a echar mysi pero tampoko hace por comer y esta desde que lo meti en el mismo sitio al lado de uma roca y en una esquina del acuario que puede hacer??

A ver ke te responden los expertos! muchas veces ya sabes, necesitan su tiempo de adaptacion...pero claro el susto de ke pueda morir esta ahi...yo probaria a darle otro tipo de comida, incluso algun trocito de gamba, mejillon...y si tampoco pues a darle tiempo y cruzar los dedos, pero a ver ke te dicen por aki, ke yo solo tengo experiencias con especies de nuestros mares, muxa suerte :yb654[1]::yb654[1]::yb654[1]:

Aquí se detalla el comportamiento y las necesidades del animal. ¿Estan cubiertas todas? ¿Podrías poner una foto?

Saludos

Si claro mira esta es la foto

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Chilomycterus shoepfi
    uploadfromtaptalk1416224831109.webp
    88,3 KB · Visitas: 143
Buenas,

Aunque este no sea el tema, en mi opinión tienes el acuario superpoblado. Ya te sobra algun pez, y de aquí a unos meses cuando te crezcan los que tienes, van a esta hacinados.

Un saludo

Atrás