Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola chicossss . joooooo yo me quedaba con todos pero estoy ahora mismo pasando una fase de un punto blanco creo que es un hongo que le han salido a mis zoos . No se si se salvaran algunos parecen que si se les va y se recuperan pero otros se mueren![]()
Estoy pasando las 7 plagas de ejiptoooo osuuuuuuu
hola chicossss . joooooo yo me quedaba con todos pero estoy ahora mismo pasando una fase de un punto blanco creo que es un hongo que le han salido a mis zoos . No se si se salvaran algunos parecen que si se les va y se recuperan pero otros se mueren![]()
Estoy pasando las 7 plagas de ejiptoooo osuuuuuuu
![Yb621[1] :yb621[1]: :yb621[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb621[1].gif)
Yo también quiero participar...no entiendo d nombres pero estos son los q más me gusta d mi acuario.
.
Hola me gustaría saber el precio de los raimbow.Vaaa al barro, me uno a poner algunos encima de la mesa. Raibown al corte hasta 20 polipos, 2 esquejes de 2-3 polipos de bambam, esqueje con 2 polipos de utter chaos, 1 pólipo de red Hornets, 1 pólipo de blue Hornets, 1 esqueje de 3 pólipos fruit loop.
Esta noche añado algunos mas que no se los nombres y fotos de todo (aunque sean malas con el móvil).