chiflados por los zoanthus Cambio de zoos

Aur si necesites cambiar algunos zoos de acuario aver si reacciona bien y salvas mas aquí al lado tienes el mio disponible

hola chicossss . joooooo yo me quedaba con todos pero estoy ahora mismo pasando una fase de un punto blanco creo que es un hongo que le han salido a mis zoos . No se si se salvaran algunos parecen que si se les va y se recuperan pero otros se mueren :(
Estoy pasando las 7 plagas de ejiptoooo osuuuuuuu

esto es lo que pasa con estos caprichos....
una pena Aur, si necesitas algo ya sabes, estamos cerca aunque yayo creo que te coje mejor ...
nada dales un bañito con algun mata bichos a ver si evolucionan, puedes usar yodo tambien, a mi me han mejorado mucho, aunque ya sabes como son 1p un dia de lujo al dia siguiente cerrado ....

cuando recuperes avisame que alguno te pasare para repoblar ... un abrazo.

Compi has probado a hacerle un baño de coral rx a los zoos, prueba tambien a cambiarlos de sitio y si mandas alguna fotillo quizas podamos ayudarte, suerte
Saludos Moisés

hola chicossss . joooooo yo me quedaba con todos pero estoy ahora mismo pasando una fase de un punto blanco creo que es un hongo que le han salido a mis zoos . No se si se salvaran algunos parecen que si se les va y se recuperan pero otros se mueren :(
Estoy pasando las 7 plagas de ejiptoooo osuuuuuuu

Pongo una foto con los que aun tengo para cambiar.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos
    2014-08-30_21.52.10.webp
    130,7 KB · Visitas: 264
Pongo unas fotos soy de cieza murcia

Aprendiendo cada dia un pokito mass.

Holiiiiiii gracias chicosss por ofrecerme vuestra ayuda !!!
Parece que se van a salvar poco a poco está remitiendo el punto . He perdido varios colores pero nada grave lo que pasa es que jode mucho la verdad. Los tenia super bonitos todos y a llegado el verano y se a volteado todo con la puñetera calor .
También le salio una capita de arenilla encima a los zoos una locura vamos.
Los e sacado y los e limpiado con un pincel y e aspirado toda la arena que e podido voy a quitarla toda .
Haber si me arreglan el móvil que se me a ido la batería y os pongo unas fotillos de los dichosos puntos .
Por lo pronto parecen que en estos dos días se han recuperado algo .
Bueno abrire otro pots cuando eso, por que este es el de cambios ajajajajj perdonarrr :yb621[1]:
Y gracias por todo nuevamente´.

A todos nos pasa algo el primer verano en marino. Para mi que es una maldición o algo así jajaja.
Ami el año pasado se me puso la temperatura a 30° y cuando me di cuenta ya avía perdido algunas piezas :( .
De los fallos se aprende

pues yo ya tengo esquejitos de varias especies,os la paso por watsaap que estoi en el pc.enviarme mensaje privado con vuestros moviles y os voy hablando .

os dejo fotos de algunos de mis zoos nuevos y algunos polipos para intercambiar.

[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos[TodoMarino.com] chiflados por los zoanthus Cambio de zoos

tambien os dejo fotos de mi nanozoo acabado totalmente.solo falta esperar a que se colonize todo y poner algunas mas que valla adquieriendo.

Vaaa al barro, me uno a poner algunos encima de la mesa. Raibown al corte hasta 20 polipos, 2 esquejes de 2-3 polipos de bambam, esqueje con 2 polipos de utter chaos, 1 pólipo de red Hornets, 1 pólipo de blue Hornets, 1 esqueje de 3 pólipos fruit loop.
Esta noche añado algunos mas que no se los nombres y fotos de todo (aunque sean malas con el móvil).
Hola me gustaría saber el precio de los raimbow.
Gracias.

Atrás