Chelmon rostratus Ayuda por favor!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fran2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Ve pongo unas fotos de mi chelmon Rostratus, no entieno si es una enfermedad o parasito , o algún mordisco de parte del hepatus.
Ayudarme por favor!!!
En las fotos no se v a ver muy muy bien porque no me ha venido facil fotografearlo. el problema se encuentra en la parte en alto por de tras

Última edición:
hasta ahora comia poco
desde cuando le he montado el aparato que he visto en este post

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=25849

se la pasa mejor.

Por cierto, por la duda las ultimas raziones de artemia la he mojado en el jugo de un ajo esprimido a ver si no la he liado :S
hoy he puesto 3 trozitos de gambas y han volado tambien por su parte...
Anoto que uno de estos trozitos de gambas se lo agarro la fungia y he asistido a un espectaculo maravilloso!

Mientra coma bien, tranquilo. Ya le puedes hechar jugo de ajo a la comida, y hasta vitaminas si tienes.

muchas gracias, ya ve contare, y disculpar mis faltas de ortografia, no soy español!

En cuanto pueda ve pondre' la foto de la fungia que se come el trozo de gamba, he quedado alucinado!!

puede ser un mordisco o bien una lesión que se haya producido con alguna roca. en cualquier caso no tiene pinta de ser muy grave. espero que no hayan complicaciones.
por cierto, buen invento lo de la caja de aspirinas!
saludos

si la verdad es que si, me felicito con Mak, a ver si se puede mejorar la parte estetica ahora!
a quien le se ocurre algo?

Atrás