Buenas, tengo un chelmon desde hace un año de CORALREEF que come artemia, mysis, gamba y papilla casera, y su plato preferido que son las aiptasias, pero en poco tiempo se las ventilo todas del acuario principal, por eso decidi poner un "criadero" de aiptasias en el rebosadero y en el refugio, meto unas piedrecitas para que se llenen de aiptasias y luegos de las doy al chelmon. El jodio no me deja ni dejar la piedra, en cuanto se la meto se tira a por ella y la limpia en segundos, sea cual sea el tamaño de la aiptasia. Creo que para mantener estos animalillos es importante darles esta alimentación.
Me estoy pensando en alquilar sus servicios como limpiador de piedras , jejejeje.
os dejo el video, espero que se vea es el primero que cuelgo, más adelante pondre al Zanclus comiendo de todo y como una lima.
CHELMON COMIENDO AIPTASIA DE LA MANO .MOV - YouTube
Me estoy pensando en alquilar sus servicios como limpiador de piedras , jejejeje.
os dejo el video, espero que se vea es el primero que cuelgo, más adelante pondre al Zanclus comiendo de todo y como una lima.
CHELMON COMIENDO AIPTASIA DE LA MANO .MOV - YouTube