Cheeto.....¿que te dije???

Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
4.641
Ubicación
España
Provincia
Salamanca
Bueno siento mucho lo acaecido por tu equipo en el dia de ayer ( bueno eso d q lo siento es un cumplido....jajajaj.
Visto y comprovado a los boquerones no le sienta nada bien el agua d la Costa Brava.
Mira q te lo dije....


Rodillo Team 6- o Malaga.
 
Que cabron que eres XDXDXDXD

jajaj

Que gentuza sois...
No teneis piedad con nadie y esto no se hace público!! XD

Ya tendremos tu y yo nuestra charlita jajaja
CUando vayais al bernabeu a mamarlaaa cabrones jaja:)):)) XD
 
Bueno....eso sera en mayo...Lo mismo para esas fechas ya tenemos la copa en la bitrina.

¿Por cierto contra q equipo juega el mejor equipo del mundo o eso dicen en cuartos de final de la Champions Leage???
Contra el Liverpool???

jajajaja.Mira q te lo dije....
 
Bueno....eso sera en mayo...Lo mismo para esas fechas ya tenemos la copa en la bitrina.

¿Por cierto contra q equipo juega el mejor equipo del mundo o eso dicen en cuartos de final de la Champions Leage???
Contra el Liverpool???

jajajaja.Mira q te lo dije....

no¡¡¡¡¡ le ha tocado la atletica segoviana
A ver si os llamaran los Nissan,ni san llevado la copa,ni san llevado la liga,ni san llevado la championsXDXDXD
 
Al menos hay esperanzas y no se habla como otros equipos q en temporadas atras hablaban de trevoles, tripetes y leches... los titulos se ganan en Mayo hasta entonces a callar.
Otro ni eso por q ya kedaron el el camino...Otro año sera.
 
Pues bien que hablais los cules...

Se os va la fuerza por la bocaXD
 
Al menos hay esperanzas y no se habla como otros equipos q en temporadas atras hablaban de trevoles, tripetes y leches... los titulos se ganan en Mayo hasta entonces a callar.
Otro ni eso por q ya kedaron el el camino...Otro año sera.

que lo dices pr el salamanca que iba a subir y si mal no recuerdo está el 10
teneis un Madriditis que no podeis con ella siempre mirando lo que hace el Real Madrid,ganad 7 copas de europa mas,alguna Intercontinental,unas cuantas ligas mas....... y quiza algun dia llegueis a ser el MEJOR CLUB DEL SIGLO 20
 
No empezemos con la memoria historica q hos pierde....6 copas ya sabes a kien y por kien la ganasteis...hay q ver el dia d hoy y el futuro...no lo q paso hace 40 años.
Por cierto...no es por urgar en la herida...pero sabes q en el proximo sorteo de Champions vais metidos en el bombo de los segundones....nada se acabo eso d entrar con los cabeza de serie...eso hay q ganarselo año a año...No valen las coñas de Paco...hay q estar ahi año tras año y vivir menos dl pasado.


Segundones!!!
 
eso no hace mucho , tened cuidado este año tambien que el año pasado y el otro tambien ganasteis la liga no?

que el que mucho abarca poco aprieta :complice:
 
Por mi boca no a salido d q se a ganado ni se ganara nada...Los titulos se ganan en mayo como dije antes.Por lo pronto estan vivos en 3 competiciones...cosa q otros ekipillos segundones estan en una y a 6 puntos.

Cachissss!!!
 
Por lo pronto estan vivos en 3 competiciones...cosa q otros ekipillos segundones estan en una y a 6 puntos.

Cachissss!!!

que si , que si, futbol es futbol , de hecho un " equipillo" este año ha hecho historia, ya que nunca en la historia de la liga, el ultimo clasificado ganó al primero y los pericos lo han hecho, si es por futbol bonito esta claro quien deberia ganar ya que ahora mismo estan en otro planeta, pero lo que los falta es justo lo que tiene el madrid , cuando no se juega a eso al " futbol"
 
Lo de las copas de Europa de Franco lo decis de verdad?si a Franco en Europa no podian ni verle y España era poco mas o menos la apestada de Europa
 
En eso quizas tengas razon david!
Pienso q la actual competicion de Champions es la mas justa q la anterir Copa de Europa.En esta participan los mejores ekipos de Europa y no como antes q solo uno por pais.

Que viva el futbol!!!
 
Atrás
Arriba