chasquidos continuos

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola chicos

hace ya muchisimo tiempo que oigo chasquidos en el acuario, tanto de noche como de dia. he estado intentando ver si era una mantis pero lo curioso del caso es que hay momentos que se oyen chasquidos continuos, como 5 o 6 seguidos, eso ya no se si es tipico de una mantis o de un pistola.

yo tenia entendido que las mantis solo se oian por las noches.

alguna idea?

Puede ser un camaron revolver :Pillastre:Pillastre seguro q no escuchas mas de 6 o siete xq el tambor no da para mas. XDXDXDXD

Lo de las mantis yo creo q si encuentran una victima de dia haran el chaskido igualmente. En un post vi q los payasoso tambien hacen ruidos para intimidar a quien se acerque, creo q fue Gankuu quien lo dijo.

No se me ha olvidado el video que te dije eh solo que ultimamente estoy un pokillo liado.

1 saludo

• Iniciador del tema
  • Censurado
revolver? ya te vale Zaky:super_com

no tengo peces, solo un halichoeres y un cinctus. pero no tengo ocellaris.

no te preocupes por el video, tranqui, cuando puedas.

una abrazo

Hola cpocpo, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Un dia dejaron de escucharse. Poco despues encontré durante la limpieza el caparazón de un cangrejo......

Yo tambien oigo chasquido de vez en cuando, y me he dado cuenta que son debido a las bombas de movimiento. Cuando les entra una burbuja de aire o un alga o "caquitas" de pez, hacen un chasquido.

Te hablo de mi caso, que también me tenia mosca. No se como serán tus ruidos.

Es posible que sea un camaron pistola. Yo tengo uno y hoy mismo le ha pegado unos 4 o 5 chasquidos seguidos aun cangrejo Mitrax que se estaba metiendo en su cueva. Normalmente chasqueara cuando algun intruso se acerque. Puede ser muy pequeño, con 2 cm ya chasquea, por lo que puede estar escondido en cuevas de la roca y nunca lo veas.

yo tambien llevaba años escuchandolos y nunca he visto nada raro ni ningun pez se me ha muerto.
yo lo achacaba a las bombas pero parece q no son..al final no lo llegue a descubrir.puede ser q se trate de todas las cosas q dicen, pero nunca me paso nada en el acuario y ahora ya no lo oigo.

Yo tengo como 6 meses escuchandolo y no he podido dar con quien hace el ruido, para mi son los ocellaris

Saludos.

Ah! las mantis que yo tenga entendido solo lo hacen de noche

Atrás