Chaetodon melanotus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas, esta mañana me han regalado un precioso chaetodon melanotus je je, el jodido tiene un apetito bestial se come todo lo que pilla, vamos a los corales los ha dejado tiesos es una maquina de comer polipos pero lo peor de todo es que se come los zoanthus. Que se como los pólipos lo sabia pero los zoanthus. Vamos que me va a dejar el acuario pelado. ¿Qué me recomendáis que haga con este fiera?
Saludos

hola, pues si puedes y tienes muchos corales , le sacaria inmediatamente , a no ser que quieras mantener un "solo peces" en poco tiempo, es un comedor de polipos y corales como todos los peces mariposa de aupa

nada vali no te preocupes me pasas los zoos y listo XD XD XD
yo estoy pensando que prefiero si un chelmon o zoos es lo malo de algunos peces por bonitos que sean ay que elegir bien
saludos

Ido se que te gusta el chaetodon va te lo regalo. XD :D :D
Saludos

TE VA A LIMPIAR,yo un dia estaba en una tienda y el dueño queriia cojer uno que tenia en un acuario y lo que mas me impresiono es que en la trampa le ponia ACROPORAS DE CEBO y yo flipando.suerte

Lo que mas me duele es que se ha comido unos zoanthus verde que compre ayer.
Saludos

He intentado cogerlo pero nada de nada, supongo que tendré que desmotar toda la decoración con lo guapa que la tengo. Es que no puedo mirar el acuario me pone de los nervios. Pero es que no para y sigue, sigue me va a dar algo.
Saludos

Bonito pez, y muy capu...!!!!
Yo lo hubiera devuelto en la tienda YA!
Piensatelo si quieres ese pez o quieres tus corales...

Vali dijo:
Ido se que te gusta el chaetodon va te lo regalo. XD :D :D
Saludos

otia noooooooooo de verdad te acojo los corales XD XD
menuda movida te espera para sacarlo
suerte

¿Los corales se pueden mover? Lo digo porque antes de desmontar toda la roca, si puedes sacar los corales y usar la trampa de la botella con un pólipo de zoanthus (de perdidos al río, que dicen...) igual entra al papeo y lo puedes sacar. No sé, igual es una gilipollez lo que digo, pero...

He probado el truco de la botella pero nada de nada, se las sabe todas es muy listo. Como no va a saber el truco de la botella si su expropietario lo ha cogido con la botella plástico.

Ya...pues otra cosa que se me ocurre es que veas dónde duerme, y si es en un sitio accesible, dejas que pase una hora después del apagado total de las luces y pruebas a pillarlo. Estará atontao de dormido un momento, si está accesible igual le puedes trincar.

asi coji yo a un percula de noche parece que van a camara lenta , hazle caso a israel y vuelve a probar con la botella pero dejala unos dias hasta que se acostumbre a ella
saludos y suerte de nuevo

Atrás