Llevo 3 semanas de ciclado de mi nano de 60 litros y mientras espero a que se cicle correctamente, sigo leyendo mucho para ir aprendiendo. En prinicipio, llevo un ciclado sin mucha novedad y me ha surgido la duda si sería bueno poner un poco de alga chaeto durante el ciclado ó no es necesario. No lo pregunto con intención de acelerar el ciclado, sino porque consideréis que puede ser bueno para complementarlo.
Si consideráis que depende de los parámetros que tenga actualmente, deciros que no me he puesto a medirlos, porque pensaba esperar a la cuarta semana. Sólo me he preocupado de mantener la salinidad en 1024 y la temperatura a 25º.
Quizás lo correcto sería esperar a la 4ª semana, medir todos los parámetros y en función de los mismos, ver la necesidad de meter la chaeto.
Vosotros diréis. Espero vuestros consejos.
Si consideráis que depende de los parámetros que tenga actualmente, deciros que no me he puesto a medirlos, porque pensaba esperar a la cuarta semana. Sólo me he preocupado de mantener la salinidad en 1024 y la temperatura a 25º.
Quizás lo correcto sería esperar a la 4ª semana, medir todos los parámetros y en función de los mismos, ver la necesidad de meter la chaeto.
Vosotros diréis. Espero vuestros consejos.