cervecitas para despedir el año "Sevilla"

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Se esta planteando quedar el sábado 17 o el domingo 18 siempre que alguna tienda nos habla en domingo,para tomarnos unas cervecitas para despedir el año.No es un almuerzo,no es una cena,no es nada que comprometa a nadie a gastar,cada uno paga lo que se tome,es solo juntarnos un rato y hablar de lo que nos gusta peces y coralessss.

animaros que luego ya se sabe como lo pasamos.El sitio y hora dejarme consultar mañana,voy a llamar a algunas tiendas haber lo que me dicen.Espero estar rodeado de los que siempre vamos.

Buenas tardes, pues yo me apunto y mi mujer, si no trabajo claro, ya conosco a algunos del foro y me gustaria conocer a mas gente del foro, un saludo

yo lo siento mucho señores pero estas navidades estare en bricor todos los sabados y domingos del mes todo el dia, asi que si quereis verme pasaros por alli, un saludo a todos.

Podeis contar en principio conmigo, el 17 lo tengo muy complicado.....ya lo vemos.

Un abrazo

A mi el día meda igual,si es domingo y es un compromiso que nos habrá alguien, podemos visitar las dos tiendas abiertas en domingo y con ello vemos a Jea ( si trabaja domingo ) y pasamos a ver al Tiezooo ( kende ),yo me adapto a ustedes.

El 17 tengo reunión de amigas de mi santa esposa: lo típico, ver el piso nuevo de una compañera. El 18 es el cumple de mi hijo. Pero si es al medio dia y es para darle caña a Joaquín y a David me apunto un rato seguro. Trataré Javi de escaparme como sea. podemos ir con una neverita al Bricor y al Carrefour y ponerle los dientes largos a estos dos trozitos de pan.

El 17 tengo reunión de amigas de mi santa esposa: lo típico, ver el piso nuevo de una compañera. El 18 es el cumple de mi hijo. Pero si es al medio dia y es para darle caña a Joaquín y a David me apunto un rato seguro. Trataré Javi de escaparme como sea. podemos ir con una neverita al Bricor y al Carrefour y ponerle los dientes largos a estos dos trozitos de pan.

Como te dije el otro día por tlf Rafa tengo muchas muchas ganas de verte y a todos los demás,he estado unos meses fuera de cobertura pero ya estoy con ganas de guerraaa.

la verdad es q me gusta la idea. En ppio podria los 2 dias xo creo q es mejor el domingo x eso de q la gente trabaja,no javi?

slds

yo el 17 no puedo mi mujer trabaja y me quedo con los niños y el 18 tengo una en mi bloque y soy el presidente asi que imposible.
lo siento....

ja, ja, ja Javi, eres la pera. ¿Como me dijistes por teléfono?. Mamoncete será como nos escribimos por e-mail...
irrayoli, yo por experiencia no te recomiendo vernir con niños aunque si son ya mayorcitos te dejan un poco charlar con los mayores. Por cierto que espero veros a muchos en la expo del Palacio de Congresos en unos dias. También podríamos quedar allí un dia como opción alternativa.

Hola a todos

Estupenda idea, me apunto a cualquiera de las opciones.

Saludos.

hola a todos compañeros. es mi primer post y es solo para deciros que estoy empezando un nuevo proyecto de marino y aun no conozco a nadie de este mundillo asi que encantado de ir a la quedada sea el dia que sea pero claro, ya es miercoles y aun no se sabe dia,hora ni sitio no? que el "jefe" de esta quedada proponga y el que no pueda asistir pues para la proxima. un saludo a todos y espero conoceros en persona

Bueno vamos concretando.

¿ quien podemos ir ?
¿ donde nos vemos ?
¿ Que tiendas visitamos ?

Pongo aquí una idea y ya me dicen ustedes.

9:00 Quedamos en los palacios, Tomamos café ( cafetería de la esquina,la que tiene dos plantas )mientras esperamos que Jose ( Cetamar ) abra.

12:00 Segunda parada de la mañana, Dos hermanas, visitamos Planeta reef, y terminamos tomándonos unas cervecitas en la plazoleta ( que tiene parque infantil )

Si alguien dispone de mas tiempo podríamos ir a ver al KENDEL y JEA. Esto seria por la tarde y para los que dispongan de tiempo o no puedan ir por la mañana.

Podríamos proponer horas para ir a ver a estos dos, y que cada uno se sume a la reunión cuando puedas.
¿ Que opináis ?.

Yo estare donde sabes por la mañana......por la tarde no puedo, comida y mas historias. Un saludo

yo el problema que tengo es que no se donde esta la cafeteria de los palacios ni conozco a nadie para reconocerlo en persona. si alguno que vaya a ir me quiere dar su telefono para llamar una vez este alli se lo agradeceria. javi preguntaba que dia era la quedada porque como el domingo abren los comercios tambien no se si abren las tiendas de peces. un saludo

Atrás