Cerrajería en Madrid para mesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rubix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola buenas,

Voy a comenzar un nuevo proyecto y tengo pensado poner una mesa de hierro para poder acceder mejor al sump ya que la forraré con paneles sujetos por imanes. La mesa tendrá unas medidas de 80*60*80 en tubo de 40x2 y la estructura será muy sencilla dos rectángulos y 4 patas más un par de refuerzos.

El caso es que me he pasado por varias cerrajerías de mi zona y la mayoría de ellas me han dicho que sólo trabajan cerraduras y puertas. La única que he encontrado cerca que si hace estructuras, me ha dado un presupuesto de 130€ por la mesa tal cual (sin florituras) y por los precios que he visto en algunos post de otros compis le he dicho que me lo pensaría ya que me parece un poco carillo. Por ello os quería preguntar si conocéis alguna cerrajería en Madrid para no estar dando vueltas a lo tonto ya que salgo tarde del trabajo y tengo muy poco margen para llamar o acercarme.

Gracias

Saludos!

Claro, donde tienes que ir es a un herrero, no a una cerrajeria.
Cerca de ribera de curtidores creo que hay varios que tienen en la puerta barbacoas y ese tipo de cosas, supongo que también trabajarán por encargo.

Si, efectivamente lo correcto sería preguntar por un herrero pero buscando por internet no encontré establecimientos cerca pero si vi que muchas cerrajerías también realizan trabajos de forja y estructuras, y como si que hay más de este tipo por madrid ciudad pues por eso preguntaba por cerrajerías. Me apunto esa de ribera de curtidores, gracias pecero.

Alguna sugerencia más?

Gracias.

Saludos!

Gracias, a ver que presupuesto me pueden dar.

Saludos

Hola buenas,

Alguna sugerencia más por favor? Aún no he encontrado nada por debajo de 100€ (mi presupuesto máximo)

Muchas gracias

Atrás