cerrado

Por otra parte, como no des más detalles del asunto y con los tiempos que corren, no sé yo si vas a tener mucho éxito. No están las cosas como para fiarse.

Por otra parte, como no des más detalles del asunto y con los tiempos que corren, no sé yo si vas a tener mucho éxito. No están las cosas como para fiarse.
hombre yo reconozco que no se escribir bien pero creo que si se entiende lo que escribo.
pues mas detalles: quiero enpezar con 2 parejas de ocellaris que me enpezaron a poner huevos ya se lo del rotifero ect lo he echo otras beces y ahora que tengo tiempo mas adelante kiero intentar criar otras especies
lo de no fiarse pues yo llebo tiempo en este foro y no estoy aqui ahora para timar a nadie solo que kiero hacer el proyecto y me a venido esta idea
nada mas

hombre yo reconozco que no se escribir bien pero creo que si se entiende lo que escribo.
pues mas detalles: quiero enpezar con 2 parejas de ocellaris que me enpezaron a poner huevos ya se lo del rotifero ect lo he echo otras beces y ahora que tengo tiempo mas adelante kiero intentar criar otras especies
lo de no fiarse pues yo llebo tiempo en este foro y no estoy aqui ahora para timar a nadie solo que kiero hacer el proyecto y me a venido esta idea
nada mas

No necesitas pedir donaciones de nadie para criar unos payasos, Puedes ver los éxitos que han tenido algunos compañeros por el foro criando ocellaris, saludos.

nada mas
Nadie pide que se sea un académico de la lengua, pero un poco de cuidado al escribir por respeto a quien te lea, tampoco está de más. Existen los diccionarios.

No veo el propósito de pedir dinero a los demás para tus proyectos y mucho menos para algo tan sencillo como la cría de los ocellaris, que encima imagino que será para lucrarte porque sino no lo entiendo.

Yo a veces pienso que os creéis que la gente es imbécil... SPAIN.

comentarios asi sobran no ago nada malo y no estoy obligando a nadie no quieres apollarme con salirte del posts solucionado

No veo el propósito de pedir dinero a los demás para tus proyectos y mucho menos para algo tan sencillo como la cría de los ocellaris, que encima imagino que será para lucrarte porque sino no lo entiendo.

Yo a veces pienso que os creéis que la gente es imbécil... SPAI
acaso te he dicho que me des dinero ? son donaciones quien kiere las hace y kien no no
tanpoco he echo nada malo kien kiere me alluda pero estos comentarios sobran

Lo de "apollarme" me ha dolido:descojona:descojona.

Lo que sobra es tu desinterés por intentar hacer comprensible tu escritura. Te repito que es una falta de respeto a los demás.

ola chicos llamo alejandro estoy recaudando fondos para poder llevar acabo un prollecto de reproduccion de peces marinos seria un logro poder hacerlo con alluda de todos. aqui abajo dejo los link para quien pueda y kiera donar muchas gracias a todos
paypal
https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=C3ZH42LQSLVJ6

campaña de recaudacion
Alejandro no entiendo bien tu propósito de pedir dinero para criar peces.
Todos hemos intentado criar peces en algún momento, yo mismo tengo un buen número de crías de kaudermis desde hace dos meses y medio.
Si todo el que alguna vez ha intentado sacar crías adelante en el foro pidiera dinero, de aquí nos teníamos que ir.
En un primer momento pensé que era para alguna organización, sociedad, zoológico, o entidad para y por la naturaleza, mares, etc...

Que lo pida un particular, que quieres que te diga, sin ánimo de ofender suena como mínimo a morro duro.
Es como si un señor decide criar gallinas y pide dinero al pueblo para comprarlas!!!

Más de una vez compañeros con pocos recursos o que lo han perdido casi todo han pedido ayuda para que alguien que tuviera de sobra regalará algún esquejillo.
Yo mismo he regalado piezas en varias ocasiones.
Pero montar este tinglao con páginas para recaudar tipo ONG para tu hobby personal.

Me hago mayor, a mi que me lo expliquen.

Última edición:
Alejandro no entiendo bien tu propósito de pedir dinero para criar peces.
Todos hemos intentado criar peces en algún momento, yo mismo tengo un buen número de crías de kaudermis desde hace dos meses y medio.
Si todo el que alguna vez ha intentado sacar crías adelante en el foro pidiera dinero, de aquí nos teníamos que ir.
En un primer momento pensé que era para alguna organización, sociedad, zoológico, o entidad para y por la naturaleza, mares, etc...

Que lo pida un particular, que quieres que te diga, sin ánimo de ofender suena como mínimo a morro duro.
Es como si un señor decide criar gallinas y pide dinero al pueblo para comprarlas!!!

Más de una vez compañeros con pocos recursos o que lo han perdido casi todo han pedido ayuda para que alguien que tuviera de sobra regalará algún esquejillo.
Yo mismo he regalado piezas en varias ocasiones.
Pero montar este tinglao con páginas para recaudar tipo ONG para tu hobby personal.

Me hago mayor, a mi que me lo expliquen.
No te haces mayor, es que el artista tiene un morro que se lo pisa XD

Oye, yo tengo un proyecto de cría de corales, en concreto me pasáis los esquejes, los veo crecer y os voy contando, es un proyecto muy bonito, si alguien quiere apoyarme le doy mi teléfono y que me haga un Bizum.

P.D. antes de pedir aprende a escribir porque telita...

Una cosa es pedir fondos para un proyecto de cría a gran/pequeña escala recabando información y con unas instalaciones para controlar el proceso y evitar sacar esos animales de la naturaleza, pero que pidas pasta para que te paguemos tu aficion...
Voy a montar un proyecto de cría de corales y que me paguen el acuario nuevo.

venga no lloreis mas que ya lo he cerrado y gracias a los que me aveis apollado y no aveis entrado en polemica adios
venga ya no hace falta que sigais

venga no lloreis mas que ya lo he cerrado y gracias a los que me aveis apollado y no aveis entrado en polemica adios
venga ya no hace falta que sigais
Venga campeón que no te ha apoyado ni dios, el que estaba llorando unas migajas eres tú jajajja.
[TodoMarino.com] cerrado

Venga caradura, viento fresco

Atrás