R Romacaste Registrado 9 Jun 2021 Mensajes 6 Ubicación Vallecas Provincia Madrid/Madrid 8 Ago 2021 #1 Regalo esquejes pequeños de árbol de Kenia. Hay unos 7 esquejes pequeños (aprox 2 cm). A recoger en ensanche de Vallecas, Madrid. Última edición: 10 Ago 2021
Regalo esquejes pequeños de árbol de Kenia. Hay unos 7 esquejes pequeños (aprox 2 cm). A recoger en ensanche de Vallecas, Madrid.
Alvaro_87 Registrado 25 Nov 2018 Mensajes 219 Ubicación Madrid Provincia Madrid 11 Ago 2021 #2 Hola, yo estaría interesado si te queda alguno. Te mando MP
R Romacaste Registrado 9 Jun 2021 Mensajes 6 Ubicación Vallecas Provincia Madrid/Madrid 11 Ago 2021 Iniciador del tema #3 Alvaro_87 dijo: Hola, yo estaría interesado si te queda alguno. Te mando MP Haz clic para expandir... Todavía quedan unos cuantos. Te he respondido al MP.
Alvaro_87 dijo: Hola, yo estaría interesado si te queda alguno. Te mando MP Haz clic para expandir... Todavía quedan unos cuantos. Te he respondido al MP.
M Madridista13 Registrado 24 Nov 2019 Mensajes 84 Ubicación madrid Provincia madrid 11 Ago 2021 #4 hola me interesa tienes?
H H10 Registrado 6 Jul 2021 Mensajes 17 Ubicación Madrid Provincia Madrid 15 Ago 2021 #5 Hola! Tienes alguno disponible?
DSZL92 Registrado 16 Nov 2020 Mensajes 43 Ubicación Madrid Provincia Leganes 22 Ene 2022 #6 Romacaste dijo: Regalo esquejes pequeños de árbol de Kenia. Hay unos 7 esquejes pequeños (aprox 2 cm). A recoger en ensanche de Vallecas, Madrid. Haz clic para expandir... Hola buenas tengo ciclando mi acuario desde octubre y me encantaría ir metiendo algún q otro coral Gracias Un saludo
Romacaste dijo: Regalo esquejes pequeños de árbol de Kenia. Hay unos 7 esquejes pequeños (aprox 2 cm). A recoger en ensanche de Vallecas, Madrid. Haz clic para expandir... Hola buenas tengo ciclando mi acuario desde octubre y me encantaría ir metiendo algún q otro coral Gracias Un saludo
P papakymura Registrado 4 Feb 2013 Mensajes 38 Ubicación madrid Provincia madrid 3 Feb 2022 #7 Romacaste dijo: Regalo esquejes pequeños de árbol de Kenia. Hay unos 7 esquejes pequeños (aprox 2 cm). A recoger en ensanche de Vallecas, Madrid. Haz clic para expandir... Hola, estoy interesado
Romacaste dijo: Regalo esquejes pequeños de árbol de Kenia. Hay unos 7 esquejes pequeños (aprox 2 cm). A recoger en ensanche de Vallecas, Madrid. Haz clic para expandir... Hola, estoy interesado