[CERRADO] Regalo Siganus Vulpinus XL BARCELONA

Provincia
Barcelona
Regalo Vulpinus XL.
El pez proviene del desmonte de un compañero, mi acuario es pequeño para este pez y prefiero regalarlo a alguien que pueda mantenerlo en buenas condiciones.

El que lo acoja debe tener un acuario mínimo 120cms de largo y más de 400l.

Recogida en Esplugues de Llobregat

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] [CERRADO] Regalo Siganus Vulpinus XL BARCELONA
    IMG-20211209-WA0021.webp
    135,6 KB · Visitas: 174
    IMG-20211209-WA0022.webp
    163,1 KB · Visitas: 174
Yo tengo un acuario de 600L..tengo un siganus vulpinus talla S.. Habra algun problema de compatibilidad?

Hola si aun lo tienes me interesa soy de terrassa. Gracias

El grande matara al pequeño, a no ser que tengas suerte y sean macho y hembra ( hablo desde mi esperiencia)
Seguro que habrá pelea, mejor no arriesgar.

El pez mide cerca de 15 centímetros y está bastante gordo 😂 actualmente está en acuario de 120x70 y necesita algo más grande.

Como habéis sido varios los que preguntáis acerca de envío comentar que no envío, no tengo experiencia en envío y prefiero no correr riesgos con el pez.

Hablando de envíos yo, particularmente, opino que peces de tamaño grande no resisten un envío convencional ....a no ser que el interesado vaya directamente a por el pez y lo traiga hasta su casa con su vehículo, y, pasaríamos de unas 16 horas mediante agencia a como mucho 6 horas vía particular, y, pudiendo supervisar al pez.....alguien ve viable otra opción??? Con lo del zanclus de otra publicación veo la misma incógnita, peces grandes recorriendo kms por agencia no sé yo..... saludos....y bien por no arriesgarse con el envío en éste caso!!

Regalo Vulpinus XL.
El pez proviene del desmonte de un compañero, mi acuario es pequeño para este pez y prefiero regalarlo a alguien que pueda mantenerlo en buenas condiciones.

Regalo Vulpinus XL.

Buenas tengo un 500litros donde podria estar genial, tengo corales por si quieres alguno a cambio. Soy de Bcn

Regalo Vulpinus XL.

Recogida en Esplugues de Llobrega

Hola tengo 500 litros mas 250 de sum h va a estar genial conmigo, tengo corales blandos si te interesa cambiar, estoy en Sant Boi de llobregat bcn este es mi número 673167143 soy Pedro un saldo💪💪

Archivos adjuntos

image.webp
    65,9 KB · Visitas: 101
Atrás