Cerianthus...

27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Hace unas semanas compre este Cerianthus, podríais identificar la especie?

IMG_1442.jpg


Saludos.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Si... precioso... pero muy problemático.... te darás cuenta si abandona su tubo y se pone a dar vueltas por el acuario....
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Si... precioso... pero muy problemático.... te darás cuenta si abandona su tubo y se pone a dar vueltas por el acuario....

LLegas tarde....q si es problematico? Es un demonio. Coral q toca con esos tentaculos q tiene, adios. Q se lo digan a la Echinopora Lamellosa q se puede ver en la fotografiá.
Al menos por ahora ni se ha movido.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
El problema es que un día por la noche se salga y se ponga a dar vueltas y a "abrazar" a sus "amiguitos" de acuario...
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
El problema es que un día por la noche se salga y se ponga a dar vueltas y a "abrazar" a sus "amiguitos" de acuario...

Oye Jose, tu no le des ideas....!!! Ya son dos semanas y no se ha movido ni un cm...esperemos q siga asi.
Ya abrazo un eskejin de digitata morada y la deja como la cal.
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
El de la foto de mi imagen lo tngo yo,y ni un solo problema,(ponlo alejado de corales eso si) le doy de comer poco o nada y lleva como 5 o 6 meses y esta radiante
 
3 Jun 2008
1.331
España
Provincia
Ibiza, Baleares
Yo he mantenido uno de color naranja durante dos años. Lo tenia a la sombra y le daba mysis una vez al día.
Hace unas semanas le dió por abandonar el tubo y cada día me lo encontraba pegado a una bomba. Al final murió...
 
17 May 2011
26
España
Provincia
Madrid
yo compré uno naranja precioso hace 2 dias y nada más meterlo se aclimató de maravilla, con los tentáculos super abiertos y precioso. Ayer hice un pequeño cambio de agua, añadí bacterias y limpié el skimmer y la bomba y esta mañana me lo he encontrado mas cerrado.
He vuelto de trabajar y lo primero disparada a ver mi cerianthus, y veo que sigue igual: medio cerrado.
está bien? es normal? he leído por ahí que tienen que hacer un cambio de agua, qué es eso exactamente? me tengo que preocupar o se va a recuperar?
 
21 Abr 2010
636
españa
Provincia
Madrid
A mi me da miedo que se coma o mate a algun pez, por eso he parado en mi intencion de adquirir uno, los compis que los teneis no dan problemas con los peces?
 
21 Abr 2010
636
españa
Provincia
Madrid
Me encanta el bicho por eso pregunto tambien tengo una hadonni enorme blaca con brillos verdes y no hay problema con los peces y los ocelaris encantados.
 
7 Mar 2011
779
españa
Provincia
madrid
Yo ningun problema con los peces y la tngo ya desde el comienzo de mi acuario,y tu? La haddoni se mueve mucho? Se planta en el sustrato o se coloca ella en una roca.?
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Es un gran cazador, pero eso si, dudo q sea capaz de cazar mas q algún alevin.
Para nada es un animal problemático. Lleva como 5 meses sin moverse ni un cm de su sitio original.

Saludos.
 
2 Nov 2011
263
Valencia
Provincia
Valencia
Mi experiencia fue bastante mala... Tenia uno como el de Joseter6... Fue meterlo y en unas horas lo estaba triturando una bomba de circulación... Imaginad el empastre... Afortunadamente no paso nada...
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Problematico??? Va camino de 8 meses en el acuario y no se ha movido 1 cm de dnd lo coloque.

Saludos.
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
El mio a los dos dias se movio y salio escarmentado lo pillo una bomba y todos los tentaculos al garete.
lo coloque en un sitio que le tenia preparado el mismo de donde se movio y ahora ni se mueve jejeje.
He de decir que lis tentaculos le han crecido muy rapido y esta precioso. Al mio le gusta salir con la luz de luna y se ve increible .

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
29 Mar 2008
328
España
Provincia
Sevilla
Me encanta el bicho por eso pregunto tambien tengo una hadonni enorme blaca con brillos verdes y no hay problema con los peces y los ocelaris encantados.
Hola buenas, te cuento, tenía una hadonni, que se puso bien hermosa, con el payaso de lujo, pero....primero se papeo un gobio, luego un premmas bien hermoso y cuando la muy.... se cargo a mi zanclus(solo dejo el esqueleto) la di lo antes posible y para siempre jamás.
 
Arriba