centropyge tibicean toca corales??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Los centropyges son la loteria con el tema de corales, pero si te sirve, yo me acabo de quitar uno porque me tenía una acanthastrea lordwensis que no la dejaba respirar.

Al principio (2 meses) no pero ... luego ... se hizo insostenible (si es que prefieres el coral al pez).

Espero que tu tengas mas suerte que yo.

Un saludo.

me gusta ese pez pero no quiero jugarmela que la loteria no me toca pero el seguro que me tocaria los coarales jejejeje quando uno es gafe... :super_com:super_com

Yo el Tibicen lo he tenido 5 meses y jamas tocó nada, pero otro muchacho hace poco puso uno a la venta por que le tocaba los LPS... asi que supongo que será mas cuestion de suerte que otra cosa.

SALUDOS!

Última edición:
Hola yo tengo uno cerca de 2 años y no toca nada, pero como te han dicho los angeles son un loteria, aunque yo no puedo renunciar a ellos, me encantan.

Salu2.

yo e tenido 3 centropyge diferentes y al final los 3 han tocado los corales y pa fuera.

centropige bicolor

Efectivamente son una loteria, el mio no toca nada (tengo bastantes corales blandos) menos unos palitoas que los tiene totalmente cerrados y acabará cargandoselos ...

Atrás