Hola a todos, el pasado 27/12 introduje un bispinossus de aproximadamente unos 5 cm. en mi acuario. El pececito en cuestión está desde entonces escondido tras las rocas y no sale a la luz para nada. Sé que es una especie tímida y que necesitan tener rocas donde refugiarse pero me preocupa que no coma, no sé si detrás de las rocas encontrará algo para comer o si debería salir para alimentarse, pero no hay manera, lo veo que se mueve por detrás de las rocas pero no sale...
Sus compañeros de acuario son: un grupo de 8 chromis viridis, 2 ocellaris, 1 salarias fasciatus, 1 ambligobyus phalaena y 1 pseduchromis porfireus por lo que no creo que el problema sea que otros peces lo intimiden.
A ver si alguien tiene experiencias similares con este pez y me comenta si se puede hacer algo para que salga de allí detrás y se deje ver porque la verdad es un ejemplar con unos colores preciosos.
Sus compañeros de acuario son: un grupo de 8 chromis viridis, 2 ocellaris, 1 salarias fasciatus, 1 ambligobyus phalaena y 1 pseduchromis porfireus por lo que no creo que el problema sea que otros peces lo intimiden.
A ver si alguien tiene experiencias similares con este pez y me comenta si se puede hacer algo para que salga de allí detrás y se deje ver porque la verdad es un ejemplar con unos colores preciosos.