Censo de pantallas o proyectos led!

• Iniciador del tema Iniciador del tema McPollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

McPollo

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Buenas!!

Leyendo el foro me he dado cuenta que hay muchos usuarios que tienen o se han hecho pantallas led...

Seria posible que cada uno explicara como la ha hecho, materiales que se han usado, o que modelo a comprado y sobretodo que tal funciona?

Se podria hacer una ficha con las caracterisiticas de cada pantalla

Cantidad de leds
Potencia de led
Modelo y marca
Drivers o fuentes
Temperatura de color de los led
angulo de luz
Ratio blancos/azules
Disipadores
Ventilacion si o no
Tamaño del acuario

En el caso de compra:

Modelo
Potencia
Ratio azules/blancos
precio
web

Con todos estos datos muchos usuarios resolveriamos muchisimas dudas!

a ver si alguien se anima :super_com

hola
Buena iniciativa mcpollo que nos cuenten que tal le funcionan sus patallas echas o compradas como le va con sus corales.
Se podria incluir los tubos t5 de led que de varias marcas an empezado a salir al
mercado ejemplo los de pacific sun que tienen muy buena pinta y economicos.

Que nos cuenten sus esperiencias los poseedores de pantallas led que se animen asi todos sabremos mas de estas cosas

saludos

Me parece genial, yo añadiria a lo que has puesto un resumen de como se comportan los animales foto sinteticos y todo el acuario en general, por ejemplo tema de algas, coralina, y cualquie cosa sobre su pantalla.

Saludos

Edito:
Creo que tambien seria interesante saber a la altura que se a colocado la pantalla, no crees?

Última edición:
Me parece buena idea. En cuanto acabe la mia pongo datos. Esta a punto.

o o este :super_com. Lo digo porque la temperatura de color es de hasta 10000º en el caso del ultimo.

Última edición:
Ya que me ofrecí a ayudarte en otro post, empiezo con las mías:

Sobre un acuario de 400L teóricos con medidas 100x100x40
Con DOS pantallas de las descritas a continuación.

Cantidad de leds: 119
Potencia de led: 1W
Modelo y marca: Bridgelux (USA)
Drivers o fuentes:
Temperatura de color de los led: 14000K, azules460nm, lilas 450nm
angulo de luz: de serie, sin lentes
Ratio blancos/azules: aprox 1:1 ( 60blancos, 50azules y 9 lilas)
Disipadores:
Ventilacion si o no: sí, 3 ventiladores
Tamaño del acuario: 100x100x40cm

En el caso de compra:

Modelo: (imitación primeras pacific sun)
Potencia 119W
Ratio azules/blancos 1:1
precio: Las DOS pantallas, con portes desde china, tasas de transferencia, montaje a medida... 390 euros
web : Alibaba.com

Enlace a fotos:

Si alguien sabe sobre los disipadores, drivers, fuentes... que lleva, que lo rellene porque yo no tengo ni pajolera idea.
Un saludo!

Ya que me ofrecí a ayudarte en otro post, empiezo con las mías:

Sobre un acuario de 400L teóricos con medidas 100x100x40
Con DOS pantallas de las descritas a continuación.

Cantidad de leds: 119
Potencia de led: 1W
Modelo y marca: Bridgelux (USA)
Drivers o fuentes:
Temperatura de color de los led: 14000K, azules460nm, lilas 450nm
angulo de luz: de serie, sin lentes
Ratio blancos/azules: aprox 1:1 ( 60blancos, 50azules y 9 lilas)
Disipadores:
Ventilacion si o no: sí, 3 ventiladores
Tamaño del acuario: 100x100x40cm

En el caso de compra:

Modelo: (imitación primeras pacific sun)
Potencia 119W
Ratio azules/blancos 1:1
precio: Las DOS pantallas, con portes desde china, tasas de transferencia, montaje a medida... 390 euros
web : Alibaba.com

Enlace a fotos:

Si alguien sabe sobre los disipadores, drivers, fuentes... que lleva, que lo rellene porque yo no tengo ni pajolera idea.
Un saludo!

¿En que apartado de la web se pueden pedir?

A ver, alibaba no es una web de venta en sí, sino un buscador de productos y empresas.
Para ver las pantallas debes poner en el buscador de la web: "led aquarium light" y te van a salir varias pantallas de diferentes empresas. Tú debes escoger la que te convenga y ponerte en contacto con el/la comercial y terminar de cerrar la disposición de los leds, el color... (todo esto en "broken english") no hace falta que tengas ni idea de chino...
Por si te sirve de ayuda, mi comercial fue "Michelle". Puedes hablar con ellos vía e-mail o chat (sólo por las mañanas). Si quieres te puedo poner en contacto con ella.
Un saludo.

Por si te sirve de ayuda, mi comercial fue "Michelle". Puedes hablar con ellos vía e-mail o chat (sólo por las mañanas). Si quieres te puedo poner en contacto con ella.
Un saludo.
Aclarado, haz el favor de ponerme en contacto con "Michele" o dime como hacerlo. Gracias

Aclarado, haz el favor de ponerme en contacto con "Michele" o dime como hacerlo. Gracias

Es bien facil!

Entras en alibaba, en el buscador introduces "led aquarium light", te saldran bastantes resultados... ves buscando hasta encontrar la pantalla que crees que te puede servir y si esta "online" te saldra un icono para chatear al momento...

Te recomiendo entrar a partir de las 2 de la madrugada o bien prontito por la mañana

Si no sabes mucho ingles puedes usar algun traductor online y listos....

Esta gente se hace entender bastante bien por escrito...

Preguntad por los portes sobretodo!!!! los portes suelen ser mas caros que la propia pantalla!

Atrás