cementos para pegar rocas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mordecay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
motril (granada)
muy buenas a todos estoy pensando en remodelar mi charca y me gustaria hacer una estructura la cual luego no acabe luego tirada, :yb620[1]::yb620[1]: , y me gustaria que si alguien a utilizado algunos de estos cementos me de su opinion de que tal van:
-Preis Easy Glue Bond
-nyos
-zeovit
no se si habra alguno mas , un saludo y gracias compañeros

Yo he usado el de Nyos y pega de la leche. Si lo usas, ojo con lo que pegas, porque luego despegarlo no vas a poder, jeje

Un saludo

muchas gracias thief, eso es lo que busco que lo que pege no se despege ni a tortas :yb671[1]::yb671[1]:

También he usado el nyos y va muy bien. Tendrás q pillarle el truco al principio para q no se te solidifique antes de tiempo pero una vez pillado va genial
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Eso es cierto. El tiempo que indica, para mi siempre que lo he usado me has parecido excesivo...quizá porque no le he pillado el truco. Si lo usas y te suelta un poco de polvillo, no te asustes.

Un saludo

muy buenas a todos estoy pensando en remodelar mi charca y me gustaria hacer una estructura la cual luego no acabe luego tirada, :yb620[1]::yb620[1]: , y me gustaria que si alguien a utilizado algunos de estos cementos me de su opinion de que tal van:
-Preis Easy Glue Bond
-nyos
-zeovit
no se si habra alguno mas , un saludo y gracias compañeros

Buenas!! Yo he usado el Nyos, y cuando seca, que lo hace bastante rápido, se queda duro como una piedra.

Me sobró bastante y lo tengo guardado, si te interesa dame un toque, soy de Granada.

Un saludo.

muchisimas gracias snapi por el bote de nyos y por las molestias que te has tomado para entregarmelo poquitas personas hoy en dia te dan las cosas sin pedir algo a cambio :yb641[1]::yb641[1]: , (y estando el bote practicamente entero menos) te debo unas cervezitas la proxima vez que suba y ya con mas tiempo hablamos de este gran hobby e intecambiamos ideas :yb63[1]:
un saludo

Atrás