todavia no he cazado al bicho... la verdad esque durante una temporada pensaba que el ruido seria de algun aparato (bomba, pantalla o yo que se), pero el dia clave fue cuando una noche de tormenta se fue la luz durante unas horas, estaba yo sentao en el sofa con todo a oscuras... haciendo nada, bueno si esperar que viniese la luz

, y derepente ... clas class el ruidito famoso procendente del acuario, y pegue un salto del sofa, DIOSSS si no hay luz! es un puto bichooo!, cogi la linterna pero no vi nada de nada... a partir de ahi empeze a buscar y vi tu video dmartin, y dije este es el ruido!! es exactooo!, investigue un poco y vi el siguiente video tambien...
https://www.youtube.com/watch?v=KkY_mSwboMQ
Realmente no lo he visto nunca(cosa que se me hace rara), pero todo indica a que hay algo, tampoco digo que sea el culpable de la desaparicion de las lysmatas... pero tiene papeletas...
tampoco se muy bien si los camarones pistola que suele tener la gente en simbiosis con los gobios son el mismo tipo de camaron pistola que estos asesinos...
bueno lo dicho, ideas por favorr, cuando lo pille prometo poner fotos, videos o lo que sea (esperemos que sea grande sino vaya ridiculo, tanto para esto... jajaaja)
La verdad necesito ideas para cazarlo... la trampa de la botella no ha funcionado(la he puesto 3 noches), estoy muy muy mosqueado y temo por el mandarin que duerme muy felizmente por esa zona.