Caulastreas...... ¿ Alguien tiene estas variedades?

Provincia
Cadiz
Pues eso curioseando sobre este coral pues me e topado con estas variedades ¿alguien las tiene?
[TodoMarino.com] Caulastreas...... ¿ Alguien tiene estas variedades?[TodoMarino.com] Caulastreas...... ¿ Alguien tiene estas variedades?[TodoMarino.com] Caulastreas...... ¿ Alguien tiene estas variedades?
https://www.google.es/search?q=caul...%2Fcaulastrea%2Fcaulastrea-furcata%2F;650;487

Queva paisano,no las veo por ningun lado!!!! por eso era para saber si alguien las tienes y donde las habia comprado!!

Pues de la primera foto yo e tenido y se suelen ver, lo que pasa que dependiendo de la iluminación se verán mas bonita.

yo tengo de la primera y por propia esperiencia no le.gusta mucho la luz . cuando mas se hincha es cuando esta a la sombra y con poca corriente

estoy desde el movil sin chat

yo tengo la primera tambien, creo que se llama caulastrea cocacola. saludos

Yo tambien he visto la primera.., alguna vez la he pedido a alguna tienda por internet y me mandan la verde de toda la vida, asique ya paso...

en este pais....a la mayoria de tiendas las sacas de lo comun y ya se pierden....
son todas preciosas,yo pa variar tengo la verde fluo y tambien ando detras de otras diferentes.
un saludo

Yo he tenido de las 2 primeras, se fueron para casa de Edu junto con una enorme torre de roca cuando desmonté :)

Yo he tenido como los de la ultima foto, que parece que nadie por aqui los ha tenido. Pero en la bolsa no ponia caulastreas, creo que ponia caramelos :)

Atrás