caulastrea

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
hola tengo un caulastre con 13 cabezas...es muy grande, pero me e do cuent que el centro que era verde est pasando marron, a que es devido esto?...
esta bajo 2 hqi de 150w de 20.000º, no se todos los dems estan estupendamente.
saludos

pues puede ser por muchas cosas, por lo pronto si estos animales estaban en un acuario con una iluminacion mas potente no es extraño que cambien de color hacia el marron ,ten en cuenta que con bombillas de 20000k tienes un par bastante pobre respecto a unas de 10000k por ejemplo.

no que va hace mas de 1 año que estan con migo y con esa iluminacion, estan arriva del todos y se ven bien infladas las cabezas, pero eso cmbian a marron por temporadas no se que coño le puede pasar.
saludos

bueno, es posible que tengas mas sustancias organicas disueltas, con lo que el tipo de zoantela cambia o incluso que tenga el acuario en general un pico de demanda mayor de algun elemento traza y simplemente se adapta

Si están muy arriba.... no se, no se.....yo la unica vez que he tenido problemas con las caulastreas fue porque las queme en el cambio de un HQI que era de 10000 a 20000 ºK. Mira si lo marron es que se están quemando y es baba o solo es que cambian de color

babas no tiene, quemado no es...a ver s dmo con el tema de todos modos a ver si puedo subir una foto....dije que tenia 15 cabezas???no que va tiene mas de 20, y siguen creciendo y dividiendose.

Atrás