Caulastrea con tentaculos fuera

Provincia
alicante
Hola a todos, tengo una pregunta que me lleva rondando varios dias la cabeza.
¿Es normal que mi caulastrea este casi todo el tiempo con los tentaculos fuera?.
Gracias de antemano y un saludo.

Hola buenas,

No sólo es normal sino que es indicativo que buena salud, así que están muy cómodas en tu acuario:yb61[1]:. A mi me para lo mismo, tanto la Acantha como la Caulastrea y la Platygyra se pasan el 90% del día con los tentáculos fuera formando una corona muy bonita. Luego a la noche los extienden completamente pero durante el día los mantiene ligeramente recogidos.

Un saludo

Pues muchas gracias me das una alegria , lo que si que he visto es que se esta dividiendo rapidamente, a ver si formo una bonita colonia, un saludo

Pues muchas gracias me das una alegria , lo que si que he visto es que se esta dividiendo rapidamente, a ver si formo una bonita colonia, un saludo

:yb61[1]:

Si, hace tiempo escuché por parte de un criador, que los ejemplares que le llegaban mostrando ese comportamiento desde un principio se aclimataban mejor y tenían un mayor desarrollo frente a los ejemplares que no mostraban los tentáculos en horas de luz. Por lo que entiendo que es indicativo de buena salud.

Por cierto, a ver cuando actualizas el post de tu acuario :yb61[1]:. Que tenemos ganas de ver que tal van esos 270 litros...

Un saludo!

Pues lo tenia pensado, pero con los niños y eso no me queda mucho tiempo, a ver si hoy o mañana me pongo y os pongo unas fotitos de las mejoras

Por cierto esa euphilia la tienes preciosa, yo compre una pieza a un chico del foro pero me salio rana, vino fria y saliendose el agua

Por cierto esa euphilia la tienes preciosa, yo compre una pieza a un chico del foro pero me salio rana, vino fria y saliendose el agua

Muchas gracias,

Ha estado últimamente un poco mal porque a las wundermanni les dio por picarla pero ya llevan unas semanas sin molestarla y se va recuperando bien.

Un saludo!

esas wundermanni deberian ocuparse de otras cosas, jajajajaja

opino lo mismo,eso es buena señal,aprobecha y dales de vez en cuando artemia etc,veras como zampan jejejeje.
como van los esquejillos?
el kauderni esta de lujo,esta fondon,voy a tener que ponerlo a dieta jajajaja,ahora estoy buscandole parejilla.

un saludo jorge

Anda no sabia que era sintoma d buena salud que salieran los tentaculos tambien por el día, en mi caso es así y la verdad se dividen que da gusto! Tambien decir que no las alimento con nada...

Saludos!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

hey que tal, los esquejillos van muy bien ahi sacando puntas nuevas, me alegro un monton que ese kaudermi este engordando, a las caulastreas les doy artemia, placton e incluso granulado y es una pasada ver como lo atrapan, un saludo

yo tengo una favite tricolor creo que es,la de mi avatar es y ultimamente en las horas de luz saca sus tentaculos..eso si..crece muyyy lento o casi na.

Atrás