Caulastrea... ¿quemada? Foto

Provincia
Madrid
Hola compañeros, pues a ver si alguien puede ayudarme... el caso es que esta pieza lleva 3 meses conmigo y siempre ha estado bien, carnosa, y buen color.

Hace unos dias le han salido unas manchas marrones en algunas cabezas, y no pintan bien, pero el caso es que en las cabezas que han salido siguen estando carnosas... pero es como si estuviera perdiendo tejido por algunas zonas.

Me pregunto si será sobreiluminación ya que están en la parte alta del acuario. Nunca las he dado de comer nada en especial directamente. Indirectamente suelen comer huevos de ostra liquido cada semana. ¿Comen algo directamente?

Que puede ser? necesitan mucha luz las caulastreas?

saludos y muchas gracias!

Requiere de una iluminación moderada. Zona media alta del acuario según iluminación.

Saludos.

gracias por la respuesta, entonces... la tengo bien en la parte media-alta. A que puede ser debido? tengo todos los valores y los duros todos bien, menos el mg que lo estoy subiendo poco a poco que lo tengo en 1100. Pero el resto de los duros están bien,

tengo que alimentarla individualmente?

de nuevo gracias

yo tengo una pieza desde hace 9 meses y nunca le e dado de comer y esta perfecta.
un saludo

has cambiado recientemente la iluminacion?? si es asi puede ser que la estes quemando, sino ya es mas raro......has metido algun pez nuevo como imperator, semicirculatus etc??
Cuanto tiempo lleva en el sitio donde la tienes??
Saludos

Pues la verdad que he cambiado los tubos hace poco, pero antes de cambiarlo ya estaba empezando a salir esto... la bajare un poco a ver si desaparece...

En cuanto a los peces, imposible, llevo con los mismos peces desde hace meses y todos pasan olimpicamente... no tengo especies "peligrosas" :)

PD.- llevan unos 3 meses en el mismo sitio

Atrás