Catastrofe espectacular!!!!!!!!!!

Provincia
Madrid
Hola buenosa dias,os esplico la catastrofe.Anoche me levanto a las 5 de la mañana para ir al servicio y oigo un xapoteo en el acuario,me acerco para ver q era,Y se me estaban MURIENDO TODOS LOS PECES.

Para acabar pronto se me a muerto:un Hepatus,un Flaves,un clarki,tres ocellaris,dos damiselas y tengo el esplendidus regular pero parece q se este recuperando.Y corales una acropora verde fosfi esta aora marron blanquecina y otra morada tamien igual.Los peces y corales los tenia años,y estaban en perfectes condiciones.
De que a podido ser esta catastrofe,ya no tengo ganas ni de segir con esta aficion ni nada,de estar muy ilusionado con tu acuario a entrarte un vajon depresivo pa cagarse..:malvado::malvado::hecho_pol:hecho_pol

Pofabor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

Saludos,
Mario.

Ufffffffffffffffffffffffff :vaya::vaya::vaya:
Seguro que tienes una pena y un cabreo a la vez impresionantes!!!!!!!
Corte de corriente eléctrica.... aunque no creo... tendría que haber sido durante muchas horas...
Una subida o bajada repentina del ph.....
A ver si te dicen algo.
Lo siento de verdad, se lo mal que se pasa.
Animo !!!!!

Joder lo siento muchisimo tio, mirate haber si ha sido el calentador que se le haya bloqueado el termostato y te a subido de golpe la temperatura. Mucha suerte y no lo dejes que seguro que a sido una tonteria muchos muchos animos

Hola, lo primero lo siento, pero has mirado porque ha podido ser????
Has medido parametros????
Has puesto algo fuera de lo normal????
Esa catastrofe de repente no es normal, algo de lo que no te das cuenta ha pasado, analiza con tranquilidad la situación y ves descartando cosas.
Tienes que ir comprobando cosas y ver que a podido pasar, si necesitas ayuda, en lo que pueda me pegas un toque.
Un saludo
euble / Pedro

• Iniciador del tema
  • Censurado
Si q e mirado los parametros,lo ultimo q me queda por comprobar es el PH y el magnesio,que lo mirare esta tarde.La luz no se fue y el calentador tampoco porque lo tenia en 25g(tengo enfriador).
Me voy a volver loco,no tengo ni idea de que a podido ser y eso es lo q mas me jode(no saber el porque).
Saludos y gracias,
Mario.

Cuando te recuperes cuentanos algo mas a ver como podemos echarte una mano.
Lo siento ,seguro que lo estaras pasando fatal.

Hola Mario.
Entiendo como te sientes. A todos en algún momento nos sucede alguna catástrofe. A muchos de nosotros nos sucede más de una vez. Es algo implícito en esta afición. Si has pasado años con esos peces y corales y no has tenido hasta ahora, debes de ser un buen acuariófilo además de ser un tío con suerte.

Lo primero es intentar averiguar la causa. Si no ves un causante directo, analiza lo que hiciste ayer o en los últimos días. ¿Has cambiado algo?
¿Como está la temperatura? ¿y el pH?

Bueno suerte con la investigación y mucho ánimo.

Hola Mario, lo siento muchísimo.
Ahora espera que se te pase el calentón, continua analizando las posibles causas, y en un tiempo que estimes oportuno, ánimo y al toro.

Esto desgraciadamente también forma parte de la afición.....y volver a empezar de nuevo también.

Un saludo y todo mi apoyo.

La temperatura esta a 25g.El PH no e mirado aun,cuando llege a casa lo miro.Nunca me habia pasado esto,como mucho en el ciclado se me murio un pez,pero ya esta,no esto de ayer.Sin palabras.....

Tienes Anemonas o algun otro animal que pueda soltar productos toxicos?
Puedes tener algun cadaver de pez grande que haya provocado un pico de Amoniaco?

No lo tenia todo en perfecto estado.No se me havia muerto nada hace muuuchhoooooo tiempo.
Estoy en blanco...

Vaya putada macho.

Yo tuve una parecida, hice un cambio de agua (como siempre) y acto seguido les dio un telele, pero me cogió alli y le hice dos cambios de agua express de 75 litros cada y solo sufri dos bajas, un cantigasther que tenía desde que empecé con marino y un velliferum, una pena enorme y un acojone tremendo. Nunca supe que fue....lo siento en el alma compañero.

ánimo e intenta averiguar que ha podido ser......

Mario, com ha sigut aixó?

La verdad es que suena como expediente X. ¿Has mirado el voltaje del agua del tanque principal, no vaya a ser que algún artilugio tenga descarga eléctrica excesiva por desgaste? Es raro, pero si el agua está bien, la temperatura también, y no hay animales venenosos... Por cierto, ¿tu no tenías un pepino de mar?

Última edición:
Lo siento,mucho animo y a seguir que esto no se puede dejar asi...
Has tenido el skimmer funcionando por la noche???porque puede haber sido por falta de oxigeno si el skimmer no funcionaba...
Saludos y animo

Lo siento tio, menudo palo........ estoy en el ciclado y no quiero pensar cuando me pase a mi.
no sera insecticida o algun spray que se ha tirado y ha podido envenenar el agua?

Atrás