catastrofe en mdoarino!!!

Provincia
MADRID
he llegado a casa como cualquier dia boy a ver mi acurio y me lo encuentro super oscuro con cosas pegadas en el acuario y un picturastus mandarin muerto!!adivinar... me la a liado la heteractis quatricolos se me a colado en el filtro y me a contaminado el acuario....lo peor madre mia.he cambiado un 30 porciento de agua del acuario mas o menos y e limpiado el filtro,que mas puedo hacer para no causar mas bajas.gracias

Eso es porque seabra desecho dentro del filtro y te abra liado una elegante, asi que ahora tienes que tener mucho cuidado con el amoniaco. Que es probablemente la razon de lo que le a pasado a tu picturatus.
Un saludo!

filtrar con carbon y si puedes algo de perlon. Asi como retirar a mano(sifonando) las partes que veas gelatinosas de restos de la anemona.

yo pillaba a un amigo con acuario, le encajaba todo unos dias(depende lo que tengas)y estabilizaba el tuyo unos dias para luego meter las cosas de nuevo.

o simplemente tocar madera,hacer cambios, filtrar, etc etc..

gracias a todos!!!he cambiado un 30porciento de agua y e limpiado bien el filtro y aver que pasa,parece que se abren corales pero muyyyyy lentamente....

solo aumenta la circulacion del acuario para que se lleve el skimmer los restos, y que no se peguen los pedazon en los corales y vayan a tener infeccion.

pero con carbon activado y cambios parciales estaran bien.

Atrás