catalaphyllia y gobio okinawe

Provincia
sevilla
Buenas.
Pues aye compre este coral y tambien este pez, la cosa es que yo sabia que este pez le daba por un coral y no lo abandonaba, casi haciendolo suyo, lo que yo no crei es que le iba a dar por la catalaphylia, hasta tal punto que ni empujandolo se va de ella y es real, jaja... en fin fuera de risa la catala se a llevado todo el dia de hoy sin abrir, y no se si es porque se esta adaptando o porque el gobio no la deja en paz. Alguno a tenido una experiencia similar o sabe el comportamiento de estos corales? Os dejo una foto para que veais, del antes y el despues con el gobio.
[TodoMarino.com] catalaphyllia y gobio okinawe[TodoMarino.com] catalaphyllia y gobio okinawe

Un saludo y muchas gracias de antemano.

este gobio es muy jodido... yo tenia una acropora preciosa y de tamaño medio, vamos que de las 3 piezas que compre esa fue la que me sobrevivio, poco despues compre un gobio okiwanae, y se poso dias encima suya, hasta que blanqueo.. resultado: vendi el gobio, y la acro esta semi muerta, conserva parte de sus polipos (te hablo de hace 1 mes que vendi el gobio.....)
a lo que te digo que vendas el gobio si quieres tener corales chulos...

un saludo

Atrás