"""catálogo marino"""" es interesante

Provincia
Madrid
hola amigos, estoy haciendo una especie de excel con los peces marinos, sanamdo información de ellos, de sus cuidados y de su reproducción al igual que de corales y anémonas...

bueno al caso. me he cruzado con esto: , es una web americana muy completa, venden gran variedad de peces, no lo digo por comprar si no por usarlo de guia a la hora de comprar nosotros a nuestros proveedores, muchas veces te dicen he traido un "hanchi margan morgan friman" que está precioso... y muchas veces te quedas con la cara de... "no jodas que has traido un hanchi margan morgan friman!!!"" sin tener ni zorra de que habla.

por eso estoy haciendo un excel con peces, corales y anémonas que me encantará colgar y que todos conozcamos con el fin de identificar mejor que bichitos tenemos.

Si señor!! ... tiene muy buena pinta la web.....muchas gracias por compartirlo y animo con el proyecto, saludos.

Aunque ya algunos lo conociamos, muchas gracias por subir el post, por los compañeros veteranos y por los no veteranos.

Un saludo

estas aportaciones siempre són muy bienvenidas, así q muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas grácias compañero! un saludo

Camaronpeleon me parece increible q con el tiempo que llevas en el foro no sepas que pez es un hanchi margan morgan friman!!!!!!!!!!!!!!!!bromas fuera, una magnifica idea

slds

Los que llevamos más tiempo las conocemos, pero siempre se agradecen las aportaciones.
saludos

Atrás