Hola a todos, pues eso queria comentaros.. llevo casi dos años con los mismos t5 y sin problemas, los corales crecen bien y estan bien de color, no tengo ciano ni nada extraño (toco madera...) y los sps que son mas exigentes tambien estan muy bien
que problemas podria tener?
Supongo que el crecimiento con los tubos gastados sera menor.. Si es cierto que noto la luz algo menos intensa, pero solo un poco..
La economia de momento no me permite cambiar los t5. deciros que son tubos de zeovit kz (no pretendo dar publicidad)
que opinais?
que problemas podria tener?
Supongo que el crecimiento con los tubos gastados sera menor.. Si es cierto que noto la luz algo menos intensa, pero solo un poco..
La economia de momento no me permite cambiar los t5. deciros que son tubos de zeovit kz (no pretendo dar publicidad)
que opinais?
...pues que sigues con buen resultado porque son los Korallen...prueba con los ATI y al año...buuuuuffffff. Yo pongo siempre ATI porque los KZ son carísimos...mucho cuidado eso sí, al cambiarlos o se te ira todo al otro barrio!...y más con el trallazo de luz de estos tubos.