Carta desesperada de la hija de Miguel Carrillo, el hombre q se suicido agobiado por

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafagp1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Carta desesperada de la hija de Miguel Carrillo, el hombre q se suicido agobiado

Quien haya visto imágenes de la nueva película de paco león , verá una secuencia de 4 mujeres mayores hablando de la crisis, las hipotecas y los embargos.....pues creanme van a reflexionar después de ver esa secuencia, ....la vida muy bonita....

Enviado desde mi HM1 mediante Tapatalk

Re: Carta desesperada de la hija de Miguel Carrillo, el hombre q se suicido agobiado

la verdad es que la cosa esta muy mal ,no se donde vamos a llegar con estos políticos (da igual partido) bancos y demás hijos de p....... espero que esto se arregle , mi solidaridad para toda esa gente que lo esta pasando mal y no olvidar que en esa situación podemos vernos nosotros .un saludo a todos

Es una lastima como han dejado todo esa panda de ladrones que tenemos por políticos y banqueros... Luego a recatar bancos y ahora cuando han ganado millones a base de comprar la deuda publica que les obligo el gobierno ¿van a devolver ese dinero? Noooo porque se lo dieron no se lo prestaron. Baya tela

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hoy por hoy, tenemos lo que nos merecemos, unos políticos a los que se les a votado y que están confabulados con la banca y los poderes fácticos, ellos hacen y harán de nosotros lo que se hace con una madeja de hilo.

Depender para q nos saquen de la crisis los que nos han metido es muy cómodo.
Hace falta unión de todos para solucionar esto, pero parece q solo nos unimos para celebrar las victorias de la selección.
Que conste que yo también me incluyo en el grupo inconformista que no hace nada

Atrás