Carta a los Reyes o Papa Noel

Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Pues cada vez quedan menos días para Navidad y me preguntaba si ya habeis escrito la carta y que os vais a pedir,(o autoregalar),yo tengo tantas cosas en mi carta que no se ni por donde empezar.¿Cuales son las vuestras?

peces? corales? jajajajaj mi mujer me mata jajajaj.saludos

SALUDOS

Yo me tuve que banzar el autoregalo de navidad y fue un Mini BK200:Pillastre no esta mal, este año me he portado bienXDXD

Yo creo que una Koralaia, es que la china que tengo es muy grande, pero bueno era muy barata. Pero ha llegado la hora de cambiarla y gastarse la pasta. Y si todo va bien algun coralito.:pensamien

Última edición:
Nosotros le hemos pedido a los Reyes Magos,que sigamos teniendo la Gran lista de amigos que hemos hecho gracias a Tropical Reef y que siga creciendo,decimos amigos"y no clientes"porque la tienda ya hace tiempo que parece una "GRAN FAMILIA".
Gracias a todos y ahi queda nuestra carta de Reyes:super_com
Un saludo,Carlos

Pues yo me pido unos coralitos y tal vez algun bichillo chulo! además estas navidades estoy en las Palmas y pasaré por Tropical Reef a ver si algo cae!

Mi mujer dice que yo estoy todo el año autoregalándome cosas,(y no le falta razón),pero el regalo de Rubenanemona...tiene lo suyo...¿no?.

Pues yo me he autorregalado una Honda 800 VFR (antes de que suba el impuesto), la parienta no queria, pero es parte de la magia de los Reyes Magos. Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Yo le pido al cielo que mis acreedores desaparezcan toditos... XD XD XD

Ya en serio y aunque suene a tópico... Me gustaría pedír mucha salud y tranquilidad... Y sobre todo ver pronto a la familia que tengo lejos... :lloroso:

Un abrazo a todos y felices fiestas!

Última edición:
Que a los moderadores le traigan todo lo que le pidan, éllos se lo merecen.

Que me toque la lotería el lunes para pedirme una excedencia y dedicarme a viajar un tiempo, amén de tapar algún agujerillo. Ah, y un churumbel XDXD

a mi PAPITO NOEL me trajo un mini chelmo hermoso :enamoradoporque me dijo que me porté genialllllllll, pero mi zebrasoma, que era el rey de su mini reef no piensa igual que papito noel y le está metiendo caña al chelmo haber si se convierte en CARBÓN ...:complice: salu2

Atrás