Carta a los Reyes Magos(para el Sr.Devil Sea)

Provincia
Las Palmas G.C.
Queridos Reyes Magos :

Este año no voy a ser egoista y voy a pedir tan sólo un regalo,aunque valdrá mucho,eso sí,porque realmente va a ser un regalo para,la vista,muchos de los que "pululamos" por aquí,bueno al grano,el regalo que pido es que el Sr. Devil Sea nos "Deleite" y alegre la Navidad con unas fotos del arrecife de coral particular que tiene en su casa,sería uno de los mejores regalos de Reyes.

Dsd las Islas Canarias Saludos a todos todos,Filí Año New y que los Reyes Magos les concedan sus deseos (a ver si me conceden el mio).
P.D.: Perdón por el coñazo Sr. Devil.

Carlos, buen regalo... ;)

PD: tus palythos, tu sarco y tus antelias, preciosas! ;) muchas gracias...

Carlos, no se si las visto, pero hay un video fantastico en el emule del acuario de Ramón que es fantastico. Lo digo por si no lo has visto, que merece la pena de verdad.;)

Lo buscas como DVDevil.zip en gloal si quieres avisas antes y los que lo tenemos ponemos a compartir.

Ok encontrado y puesto en marcha para descargar.
Estoy a la espera.
Gracias

... veamos,en 1er lugar,a Doser Fu,me alegro de que los animalitos estén ya asentados,en 2do lugar : E N H O R A B U E N A a D. Ramón,Devil Sea,Parellada por su "acuario del mes" en Reefkeeping,que por lo demás estaba tardando(si alguno piensa que esto es peloteo que entre en la pag. en cuestión y verá que es un acuario impresionante sin nada que envidiar a los americanitos por ejplo.),no obstante D. Ramon espero que me perdone pero yó me mantengo en mi peticion pues las fotos del Reefkeeping(que a mi parecer salen muy oscuras,y no creo que sea culpa del fotografo)no hacen merito a la verdadera realidad que en ocasiones se ha atisbado por estos lares.Saludos a todos again.

... veamos otra vez, el archivo está descargado, pero yo soy un poco lelo en el tema de los ordenadores, y claro mi ordenata no reconoce el archivo. Me podeis decir el programa que usais para poder verlo?

...Mil gracias D. Ramón,un placer para la vista,y reitero la personal enhorabuena+envidia.Saludos dsde Canarias.

Atrás