Carnaval , carnaval de piezas!!

Provincia
Sevilla
Nueva LLegada de bichos Carnavalescos, llenos de color !!!

Ya las teneis disponibles en la web.​

El resto de piezas las podeis ver en Millhouse Corals tu tienda de golosinas jajajajaj
un saludo a todos

oscar

ayer pase por tu web y han volado mis preferidos, se han vendido no ? ya sabes los que eran... preciosos..
amos a ver los nuevos.. saludos Oscar..

oju chikillo que cosas.hummm jajaja.un saludo, yo ya voy despachao y ese coral amedias ya esta azul y verde jajajaj.bueno tiene algun reflejo.pero poc a poc

oju chikillo que cosas.hummm jajaja.un saludo, yo ya voy despachao y ese coral amedias ya esta azul y verde jajajaj.bueno tiene algun reflejo.pero poc a poc
pues ya sabes, ahora a llenarlo de acros , espero que le hayas puesto nombre como al resto de los animales jajsjaja
Un saludo bicho
oscar

Hay un animalito que dice que le guardes unas cuantas chirla de estas para la cena XD

Pd Juanjo, de las que te gustaban tengo mas jajaja

ya pensaba que ni me ibas a contestar o algo, que para eso escribi primero. jejeje
si ya se yo que me tienes guardadas cosillas... esperate que amplie que veras tu lo que voy a meter..

pasame fotos al correo o al privado de lo que me gusta y lo sabes jejeje

ufff genial, pena que el otro dia no tubieses esas tridacnas. la desalwii esa esta que se sale como siempre.ç+

Un abrazo bicho a ver si nos ME DEJAN que nos veamos pronto jajajaj

unas piezas muy guapas,pero la primera me toca la sensibilidad jajajajajajaajaaaj a ver si encuentro una urna como la que tengo en mente,y vuelvo a arrancar con el marino,que los kois con estos frios me tiene con un mono jajajaajajajajajajajajajaja

un saludo

Atrás