Carlos Tentor, un poco de historia

Provincia
Madriz
Si, Carlos Tentor, nuestro conocido Biologo en Coral-Reef, es y con mucha diferencia en el mundo de la acuariofilia, un importantisimo eslabòn de nuestra aficion, diria yo que el mas importante, ya que despues de muchos años en este mundillo y despues de escribir imnumerables articulos sobre acuariofilia, de dirigir una si no la mas antigua revista de acuarios Aquamar, (ahora extinguida) ahora podemos disfrutar de sus experiencias y compañia en uno de los mas conocidos acuarios de España, al mando de toda la aclimatacion, salud y bienestar de la mayoria de los animales por nosotros utilizados en nuestros acuarios marinos, de arrecife, e incluso de agua dulce ahora casi olvidado por nosotros los marinos.
Con esto quiero dar a conocer a una persona que VIVE su trabajo y disfruta mas que ninguno de nosotros tras muchos años.
GRACIAS CARLOS.

totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo desde aqui

Yo diría que mas que un poco de historia con Carlos hay historia para dar y tomar, recuerdo cuando éramos aun chavalines y pasábamos aquellos tan buenos ratos en el local de la AEA; enfin, toda una vida dedicada a esto.
GRACIAS CARLOS.

Sigo insistiendo, Carlos aporto a mi experiencia acuaristica una sabiduria que a veces dudo de que la tenga en la cabeza, pues recuerdo cuando compraba mi Aquamar, buscar los articulos nuevos o continuacion del anterior para despejar dudas y seguir aprendiendo. (conservo todos los fasciculos)

Carlos es una persona maravillosa y fascinante. Siempre está ahí, con una sonrisa, su pelo "pincho" para arriba y aunque tengas un mal día, él te lo arregla con su carácter. A pesar de la diferencia de edad (yo 19 casi casi 20 y el... 33, jeje) siempre conectamos. Y tiene una paciencia para aguantarnos a todos, infinita!!!!
Quitando tema personal/sentimental, para mí es el máximo referente en la acuariofilia en España. Y lo más elogiable de él, desde mi punto de vista, es que es una persona que no hace ruido, nunca le veremos alardeando de lo que él es, algo que no se ve en nuestro mundo.
Carlos, gracias por todo lo que eres para mí

Pero ese Carlitos no es un sinvergüenza?????

EEEeeeehhhhh!!!! que el único que se lo puede llamar en este mundo soy yo.... cuidadíiiinnnnnn!!!!!

Totalmente de acuerdo, buenos ratos, muchos artículos e incluso muchos momentos profesionales....

Mañana nos vemos amigo...

Mutante parece que hace dos días ehhh????? jejejejeje....

Pues después de leer el parrado de Oscar, con el que coincido plenamente, me digo, oño, se ha dejado lo mas importante de todo.

Pero veo que depues lo habéis escrito. Carlos es un tío magnifico.

Un abrazo.

Pues después de leer el parrado de Oscar, con el que coincido plenamente, me digo, oño, se ha dejado lo mas importante de todo.

Pero veo que depues lo habéis escrito. Carlos es un tío magnifico.

Un abrazo.

Es uno de esos tipos.... que ya no se encuentran....

Estaba en Valenciaaaaaaaaaaaaa, no tenia tiempooooo para máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Carlos

Pues si, teneis razon despues de la parrafada, .oño me dejo lo mejor, su personalidad, yo creo que no os tengo que decir a ninguno de los que le conoceis que como es..... ..... pues un tipo raro coñ. si le gustan los peces :que_asco:¿ eso es de persona normal ?:lokillo::lokillo::lokillo:

Atrás