Carga para reactor

Provincia
Sevilla (Dos Hermanas)
Hola, pues si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Mi pregunta es: ¿Que marca de calcio y magnesio meteis en el reactor y en que proporción. Además aditais algo más (estroncio, iodo, ....) y en que proporción?
Gracias por vuestra contestacion, es que ya ando liado con esto de los aditivos.
Un saludo, Angel

en el mio cabe cerca de 3,5kg de carga y mezclo arm y aquabones y un 10% de magnesio (ahora mismo fauna marin), pero cambiare de marca y no adito nada de estroncio ni yodo

Gracias Zurdo por tu respuesta. Porque si cargo el reactor con coral triturado medio fino ¿Habría algún problema de fosfatos o algo?

vamos a ver fosfatos yo creo que todas las cargas sueltan, otra cosa es que tu acuario esta muy estabilizado y entonces lo asimile sin ningun probema, muchisima gente le pone en pasivo una malla con antifosfatos y siempre que puedas compra granulo gordo para el reactor, el fino se carga las bombas que da miedo.

saluditos

ok. entendido, me decantaré por ARM de gránulo gordo que lo he estado mirando y ademas está enriquecido con magnesio.
Gracias otra vez.

Al ARM en mi caso se queda un poco justo de MG, si bien es un medio que me gusta mucho.

Yo uso como MG en granulo el de GroTech

Hola compi, yo estoy mirando este y tiene muy buena pinta en cuanto a parametros. y según dice no añade fosfatos.
Saludos!

Atrás