cardumen de chromis viridis

Provincia
Sevilla
Hola a todos. Os queria preguntar vuestra opinion sobre si meter o no un cardumen de unas 6 chromis en un 120 litros. Con ellas estarian una pareja de ocellaris, un hexataenia y un nemateleotris magnifica.

Tendrias bastante carga , con un buen skinmer y controlando el slimento , problablemente si

El skimmer es un deltec mce 300 con el rotor de la bomba nuevo. Espuma muy bien a pesar de sus añitos de uso y disfrute.

Playu, gracias por contestar. Puedes razonarme el porque de tu respuesta? Gracias

Los problemas que puedas tener derivados de un "exceso" de peces es el exceso de nutrientes que puedas tener así como un posible estrés en peces delicados. El número de peces no importa tanto como el tamaño que tenga cada uno. Un cardumen de séis Chromis lo puedes considerar como un pez de mediano tamaño. Yo tengo 10 en un 240l con sus respectivos compañeros y no se aprecia ningún comportamiento raro en ninguno de los animalillos. Estéticamente un cardumen es algo imprescindible en nuestros acuarios y no los solemos ver. Yo te los recomiendo.

Un saludo.

Atrás